toni_r Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 A ver que os parece.... Responder
galanot Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) Con lo bonito que es el culohuevo... Editado 16 de Enero del 2007 por galanot Responder
dsg Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Menudo engendro horroroso. Pero si es chulisimo tal cual. ¿Disfrazarias un mercedes clásico de SLR ? Pierde valor y gracia. Responder
maxi164 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Sabemos que es una cutreria lo de este A3, pero seguro que para el le parecera de lo mas bonito por eso se lo ha puesto y lo ha dejado como para andar por ahi. Mi coche no es el A3 II pero como me gustaba como quedaba el paragolpes del susodicho pues se lo puse. Y de momento nadie me ha dicho que mi coche es cutre y se me han dicho que es un S3 pero yo siempre me encargo de decirles que es AUDI A3 I 130CV S-LINE. Saludos Responder
Murciégalo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Casi un quitanieves .... <_< Responder
toni_r Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Sabemos que es una cutreria lo de este A3, pero seguro que para el le parecera de lo mas bonito por eso se lo ha puesto y lo ha dejado como para andar por ahi. Mi coche no es el A3 II pero como me gustaba como quedaba el paragolpes del susodicho pues se lo puse. Y de momento nadie me ha dicho que mi coche es cutre y se me han dicho que es un S3 pero yo siempre me encargo de decirles que es AUDI A3 I 130CV S-LINE. Saludos Si tu coche es el del avatar, no tengo más que felicitarte. <_< <_< <_< S2 Responder
Necro Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 photochó malo malo <_< Responder
namtif48 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 No me acaba de. Responder
toni_r Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 photochó malo malo Pues va a ser que no es photochó. Fotografía hecha con el móvil este mediodía. S2 Responder
maauuu Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 No me gusta................... lo veo muy tapado. Con alguna abertura mas............... seguro que quedaria :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.