Cloud Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) Que es tonto de c***!!! Editado 17 de Enero del 2007 por Cloud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Si le digo eso no creo que me venda ni los aceites para la revisión, aunque lo merece, haber si alguien que la comprara de origen me dice como pidió las luce-citas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulp Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) Hola, e ido al conce y me han dicho que hace falta el Nº de bastidor para pedir la pieza, le comente que no tenia instaladas las luce-citas y me dice que entonces no las puede pedir.¿Que puedo decirle al de recambios? Hola, yo tambien se las puse hace un tiempo y la referencia es 8E0 919 063 A y el precio aproximado unos 12 euros, van los dos leds y del soporte salen dos cables con sus conectores para colocarlo superfacilmente en el plafon. :cry1: Si alguien ha montado las luces en las manetas o en los reposapies, podria contar como lo ha hecho, ya que lo estuve mirando pero no se como hacerlo. Edito para decir que la referencia es para el A4 B6. Editado 18 de Enero del 2007 por pulp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 gracias pulp luce-citas pedidas, ya os contare que tal quedan, espero que te puedan ayudar con el brico de las puertas , un saludo desde Galicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6TDI Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 Si puedes pon una foto del resultado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauli Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 es genial la idea, creo que lo probare, tambien me gustaria ponerle a mi b5 algun tipo de luz asi por la parte de los pies. ¿sera muy garrulo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 hola, ya puse las luces ambientes, encajan perfectamente, hice los agujeros (que ya estaban marcados por el interior)conectar, montar la tapa y listo. A muy chulas. Sobre lo de las luces en los tiradores haber si alguien nos echa un cable para montarlas. Un saludo desde Galicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 hola, ya puse las luces ambientes, encajan perfectamente, hice los agujeros (que ya estaban marcados por el interior)conectar, montar la tapa y listo.A muy chulas. Sobre lo de las luces en los tiradores haber si alguien nos hecha un cable para montarlas. Un saludo desde Galicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6TDI Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Respecto a las luces de los tiradores de las puertas, dame unos dias que tenga tiempo para meterle mano. A ver si me entero como se desmontan los guarnecidos de las puertas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 yo tb estaba interesado en la iluminacion de las manetas he estao mirando los esquemas de un A6 (que los he visto en algunos) y en la parte trasera saca la corriente conmutada de la luz del cenicero (en mi caso no tiene) y de la unidad de control para elevalunas trasero (izdo o derecho), mas concretamente del PIN 1 de esta unidad en la parte delantera es algo mas complicado, pues pasa por varias unidades (conmutador del bloqueo de elevalunas traseros por un lado, y la unidad de control del elevalunas delantero izdo-dcho por otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) yo tambien estuve mirando lo de las manetas, pero me da pereza ponerme de nuevo a desmontar paneles y todo eso, pero si veo como la haceis me animare. El tema de la toma de corriente, supongo que valdra el cojerla del conector de los elevalunas no? os dejo el post de como le puse yo las luces ambiente en pies y puerta para el que le sirva.enlace al brico saludos Editado 29 de Enero del 2007 por PEIBOL79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) yo tambien estuve mirando lo de las manetas, pero me da pereza ponerme de nuevo a desmontar paneles y todo eso, pero si veo como la haceis me animare. El tema de la toma de corriente, supongo que valdra el cojerla del conector de los elevalunas no? os dejo el post de como le puse yo las luces ambiente en pies y puerta para el que le sirva.enlace al brico saludos si cojes corriente del elevalunas,podras bajar los cristales,pero luego es muy probable que no suban por falta de señal. Editado 29 de Enero del 2007 por Cloud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) yo tambien estuve mirando lo de las manetas, pero me da pereza ponerme de nuevo a desmontar paneles y todo eso, pero si veo como la haceis me animare. El tema de la toma de corriente, supongo que valdra el cojerla del conector de los elevalunas no? os dejo el post de como le puse yo las luces ambiente en pies y puerta para el que le sirva.enlace al brico saludos si cojes corriente del elevalunas,podras bajar los cristales,pero luego es muy probable que no suban por falta de señal. ok, entonces podria cojerla del cable que pasé del plafon hasa la puerta cuando me hice el brico de las luces de las puertas y reposapies?imagino que si no?este cable va a una bombilla de 5W 12v. saludos Editado 30 de Enero del 2007 por PEIBOL79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) Nadie sabe si esto me valdria ASI??? Saludos Editado 4 de Febrero del 2007 por PEIBOL79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IZAN Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 PEIBOL COMO PUSISTE LAS LUCES PARA LOS REPOSAPIES EN QUE SITIO, QUE TIPO DE BOMBILLA HAS PUESTO, YO PREGUNTE POR BOMBILLAS Y SOPORTE PARA BOMBILLA Y LO UNICO QUE ME DABAN ERAN UNAS HALOGENAS PEQUEÑAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.