abuelo Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Antes de nada, en el Car & Driver de Febrero una comparativa del A4 Avant 3.0 quattro contra el nuevo Impreza 3.0. dos cosas mal: no prueban un modelo con Sline exterior, y ....no lleva barras en el techo,.... como pierde, aunque para alguno sea una tonteria. :o pd. mi coche no tiene los bajos pintados como el de la prueba y.......reconozco que pintados quedan de PM. Por cierto que ahora de los más bonitos del foro es el de ESTEVE, aunque no sea AVANT. S2. AHHH!! decir en que revista y número si lo teneis habeis leido la mejor prueba a fondo del A4. por preferir mod. 2.5 tdi quattro avant, pero lo imp es el detalle de la prueba, ya que compartimos chasis e interiores. YO creo que las revistas semanales tipo autopista o motor 16 son más rigorosas que las mensuales. Opiniones??? Quiero leer una verdadera prueba a fondo de nuestro coche. Gracias :o Responder
milhouse Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Me imagino que estas http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot2107.htm ya las habrás leido , pero por si acaso ... ahí están. Saludos. Responder
jorge Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 La mejor prueba que yo he visto de ese modelo es un número, que ahora no recuerdo, de Autohebdo sport, en comparativa con un BMW 330xd. Responder
jorge Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Por cierto, he leído la prueba que comentas de Car & Driver, y en el caso del Audi, no concuerda el dato de 0 a 100 ( creo recordar que sobre 7 seg.) con el 0 a 1000 ( cerca de 30 seg. ). Responder
corc-rs Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 auto hebbo es una revista que le gusta bastante el A4 he leido unas cuantas y lo ponen muy bien, coche actual tambien lo ponen bien, sin embargo Autpista o vagtopista como dicen muchos, creo que es de los que mas caña le dan, motor 16 tampoco lo trata nada mal, motor diesel semanal (cre que se llama asi) le han dado cañita, por cierto uno de los modelos que peor parado salio fue el V6 de 155cv por comportamiemto y el motor ha bajas, le he visto alguna critica durilla, sin embargo la evolucion de este motor a 163cv la ponen muy bien. tambien te digo una cosa, depende tambien de quien la ha escrito, he visto comparativas en la misma revista y versines algo diferentes Responder
David Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Jorge, donde puedo leer esa comparativa en internet, ponme el link, please Saludos. Responder
corc-rs Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 esa comparatva es la de la reviesta de este mes, Responder
corc-rs Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 salio no hace mucho tiempo en Autopista. era del 130cv y quedaron muy contentos con el resultado que dio, si la encuentro por casa te comento mas o menos lo que decian Responder
Pecci Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 (editado) A ver abuelo Que tantas fotos y tanto obsesión por tu chiquitin TDi y no lees los post que ponemos los amantes de la gasolina. Si es que ves las siglas 1.8T en la firma y nos discriminas, hombre. La prueba del A4 1.9 TDi la escanee y la metí en este post hace unas semanas. Como verás, para ser un "simple" TDi, no se ha portado mal el chaval... <_< Un saludo Editado 27 de Enero del 2004 por Pecci Responder
Jesusma Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) Aquí tienes esta de autopista del 2001, lo ponen muy bien, pero claro entonces no tenía mucha competencia... http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot484.htm Editado 23 de Junio del 2006 por Jesusma Responder
Jesusma Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Aquí tienes esta de autopista del 2001, lo ponen muy bien, pero claro entonces no tenía mucha competencia... http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot484.htm Gracias... Que sepas que res el RESPONSABLE de mi enesimo ENAMORAMIENTO de mi coche :clap1: , aparte de confirmarme que llevo más de 8.000 euros en extras Saludos jesusma Yo me enamoro cada vez que lo cojo , la verdad es que, comparaciones con la competencia a parte, es un pedazo de coche. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.