jesus_pi Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 SABEIS DE ALGUNA PAGINA EN INTERNET O ALGUNA TIENDA DONDE VENDAN ALFOMBRILLAS ECHAS A MEDIDA PARA EL A6 DE 2005??????. El problema es que encargamos unas pero cuando las coloque en el coche me di cuenta que eran del A6 anterior... Responder
golfinho Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Por cuanto te salieron?? tienes fotos? Responder
Matrolo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Si todavia las tienes me interesa, tengo un a6 del 2001. Responder
Xavix Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 SABEIS DE ALGUNA PAGINA EN INTERNET O ALGUNA TIENDA DONDE VENDAN ALFOMBRILLAS ECHAS A MEDIDA PARA EL A6 DE 2005??????. El problema es que encargamos unas pero cuando las coloque en el coche me di cuenta que eran del A6 anterior... Mírate este sitio, está en Barcelona y creo que trabajan bien. No se de donde eres, espero que te sirva. http://www.smcardress.com/ Saludos, Xavi Responder
style Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) yo las compre recien comprao las originales de la case me salieron 60 euros y merecen la pena la verdad Editado 29 de Enero del 2007 por style Responder
eninchi Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Yo también las compré por encargo en una tienda de ambito regional de Murcia en mayo 2005 por unos 30 euros del mismo color crema que el interior por encargo y merece la pena. Responder
campero88 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hola, ahora las tienen en Feu-Vert, creo que se escribe así, de color crema, muy muy parecido a alcántara por 30€ y quedan bastante bien. Saludos. Responder
jesus_pi Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola, ahora las tienen en Feu-Vert, creo que se escribe así, de color crema, muy muy parecido a alcántara por 30€ y quedan bastante bien.Saludos. Ayer mismo estuve en el Feu-Vert de Merida y las vi, pero no me fiaba mucho... tendre que pasarme y verlas de nuevo. Pero de todas formas solo las tenian en negro. Responder
style Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola, ahora las tienen en Feu-Vert, creo que se escribe así, de color crema, muy muy parecido a alcántara por 30€ y quedan bastante bien. Saludos. Ayer mismo estuve en el Feu-Vert de Merida y las vi, pero no me fiaba mucho... tendre que pasarme y verlas de nuevo. Pero de todas formas solo las tenian en negro. ASI quedan las originales Responder
jesus_pi Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 sabes si estan disponibles en gris?, y gracias por tu respuesta Responder
style Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 no lo se pero mañana voy a la audi a recoger unas pieza y le pregunto ya te lo digo yo ok salud2 Responder
style Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 sabes si estan disponibles en gris?, y gracias por tu respuestalas alfombras originales solo las hay en negro lo e preguntado hoy y man dicho eso Responder
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo las compré en el concesionario, son originales de Audi de goma negra, y no son muy caras (creo que el juego de 2+2, unos 65€ con IVA, que te duran para toda la vida del coche, no tienes que sustituirlas de tanto en tanto, como las de Velours). Las primeras que me trajeron no ajustaban bien, ya que la distancia entre los "botones" no cuadraba, y me pidieron otras que si que encajan con los botones del suelo. Vale la pena comprarlas originales, al menos existen en color negro, crema y gris, y estas encajan perfectamente en el coche. Siempre tienes las de marca blanca tipo Feuvert, etc, pero creo que vale la pena las originales. Slds, Responder
style Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 si valen eso yo tb las compre vamos que las pedi antes de que me llegara el coche y van perfectas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.