Specialized Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Sevilla, 16 ene (EFE).- El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya "Farruquito" ingresó a las 17.17 horas de hoy en el centro penitenciario de Sevilla II, tres años después de atropellar mortalmente a Benjamín Olalla en una calle de Sevilla. "Farruquito" fue condenado el pasado 5 septiembre por la Audiencia Provincial de Sevilla a dos años de cárcel por homicidio imprudente en concurso con un delito contra la seguridad en el tráfico, y a un año más por omisión del deber de socorro. La juez de Sevilla que dictaminó sobre el atropello mortal cometido por el bailaor, de 24 años, dictó el pasado 30 de octubre un auto en el que rechazó sustituir los tres años de cárcel por multa o trabajos comunitarios, ya que el procesado cometió un delito "grave" y "quebró las elementales normas de solidaridad humana" al darse a la fuga. http://es.news.yahoo.com/16012007/185/bail...sevilla-ii.html Responder
Danielon Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Lamentable, ha tenido tres años en libertad para repetir la hazaña... ¿Que hacemos con las leyes de este pais? Responder
Jovet Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Solo 3 años???? O sea que si alguien me cae mal y me lo quiero cargar, lo atrepello sin querer, me paro a socorrerle y me caen dos años porque me ahorro uno del socorro. Hombre por dos años, me parece mejor dos años y matar a alguien que 20 por pegarle un tiro. Aunque el resultado es el mismo Que verguenza de justicia. Que se pudra en la carcel el payaso este.... SALUDOS Responder
Galliani Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 pero saldrá mañana?? o tal vez la semana que viene??... Responder
Txatin Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Demasiado han tardado en meterlo en el talego Saludos Responder
karpu Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Que prepare Vaselina Responder
Cortes Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Tarde, pero el sistema funciona Responder
4udi Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Que menos!!! Pero habra que ver cuanto tiempo pasa dentro. De todas formas me alegro! Responder
Chive Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Ahora deberian de tirar la llave y que se pudra............¿cuanto tardara en salir? menuda m**** de justicia. Responder
boston Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Tarde, pero el sistema funciona CREO q mas q el sistema ha podido mas la disconformidad de todo el mundo respecto de la sancion y por eso han tenido q recular si no Responder
Pichirichi Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Y no es política ¿no?, acaba de entrar en la carcel, para cumplir una condena superior a 3 años, que puede quedar reducida. Responder
Specialized Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Tarde, pero el sistema funciona CREO q mas q el sistema ha podido mas la disconformidad de todo el mundo respecto de la sancion y por eso han tenido q recular si no Es verdad. Si han tardado 3 años en poner a alguien en la prisión en algo que era "si o si" es por que había mucho dinero de por medio. Ahora que todo el mundo estará contento irá a prisión unos meses y a bailar otra vez. Responder
primula Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Tarde, pero el sistema funciona eres de los míos Responder
CASBAS Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Que se pudra el tiempo que este Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.