nachoa4 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Pues ya era hora, lo malo que dentro poco le sacaran por buena conducta Responder
Pichirichi Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Perdon, no vi el otro. Responder
a4avant Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Esta gente que sin carnet conduce y encima si tiene un accidente se da a la fuga deberían entrar en el talego en pelotas. Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 En un ........progama de esos basura de la tele,salia un pedazo de presentador m*****n,diciendo que habia hablado con su madre y que la pobre estaba muy triste. Que suerte tiene la madre de poder estar triste por que su hijo esta en la carcel VIVO, ya que hay otra madre,y un padre,y hermanos y mujer,que estan tristes por que NUNCA podran estar con su hijo,hermano,y marido por que un pedazo de :clap1: lo atropello,y se escapo,dejandolo morir como se deja a una alimaña. Ojala salga dentro de un........... Responder
karpu Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Cuando salga habría que hacerle boikot a su espectáculo y que se pudra vendiendo chatarra. Responder
route66 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 La justicia es muy lenta, pero en este caso ha siodo justa. aunque en mi entender deberian haberle caido alguno mas. Responder
urbam Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Bueno no se pero se puede hacer una porra, yo creo que mas de 6meses no pasa Responder
Specialized Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Acabo de encontrar esto: ha ingresado esta tarde, sobre las 17.15 horas, de manera voluntaria en la prisión de Sevilla II Responder
urbam Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Acabo de encontrar esto:ha ingresado esta tarde, sobre las 17.15 horas, de manera voluntaria en la prisión de Sevilla II eso ya no me gusta tanto, hay gato encerrado Responder
luisppp Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 que le den por el culo!!!!..............que espero que lo hagan Responder
Dr. West Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Allá se reviente en la carcel, que le suponga tal trauma que se quede inutil para el resto de su vida <_< :clap1: Responder
primula Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Cuando salga habría que hacerle boikot a su espectáculo y que se pudra vendiendo chatarra. <_< personalmente creo...q si el chico cumple su condena ÍNTEGRA, no debe ser castigado más :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Cuando salga habría que hacerle boikot a su espectáculo y que se pudra vendiendo chatarra. personalmente creo...q si el chico cumple su condena ÍNTEGRA, no debe ser castigado más personalmente creo que se tendria que pudrir en la carcel como todos los ASESINOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.