rusito Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 oido cocina !!!!!! ahora a buscar por el google donde comprarlas :clap1: y decidirme entre las RS6 o las new RS4 las dos me encantan. meor las rs6 son mucho mas bonitas, yo las tengo encargadas en 18" pal avant y solo de pensarlo me toco :clap1: Responder
moski Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 jajajaj donde las has comprado? yo he mirado en carelite y en ebay, aun me tienen que pasar precio los de carelite en 17" porque me lo han dicho en 18" (650€+65€ de portes). Por cierto pueden montar neumaticos marca KHUMO O NANKANG, alguien las conoce? Responder
Mendy Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Yo llevo unas Naankang y estoy deseando cambiarlas... Ya me he llevado algún sustillo :clap1: Las mías son de invierno (M+S), así que supongo que para ese fin... irán bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.