Quiqueb Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Hola a todos, el reposacabezas trasero central se puede subir??? Supongo que sí, el mío está fijo y he probado subirlo sin forzar y no sube, es eso normal? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 subo el tema para que alguien me diga el qué. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 el mio si se sube (suben los 3 de atras), un a3 2.0 del 2006. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Gracias Mariaa, mi reposacabezas trasero central no sube, todo lo demás sí que sube bien bien, cuando lleve al conce para revisión les diré que se lo miren, porque yo he tirado fuerte pero tampoco quiero forzar... saludos y si me lo permites... un beso??? jajaja!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Gracias Mariaa, mi reposacabezas trasero central no sube, todo lo demás sí que sube bien bien, cuando lleve al conce para revisión les diré que se lo miren, porque yo he tirado fuerte pero tampoco quiero forzar... saludos y si me lo permites... un beso??? jajaja!! :drool: Que pillo...!! salu2 mariaa :crying_anim: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 jejejeje claro q si, un beso no hace daño a nadie...... otro para ti!! de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 lo que si es verdad es que no sube tanto como los otros, pero subir sube. jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 jejejeje claro q si, un beso no hace daño a nadie...... otro para ti!! de nada. huy!!! que hoy ya no duermo!!!! Pues si me dices que un beso no hace daño a nadie... creo que cada día te llevarás uno mío!! jajaja! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 jejejeje claro q si, un beso no hace daño a nadie...... otro para ti!! de nada. huy!!! que hoy ya no duermo!!!! Pues si me dices que un beso no hace daño a nadie... creo que cada día te llevarás uno mío!! jajaja! jeje eso esta bien, con vosotros da gusto, que bien me tratais!!! jajaja un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.