Syto Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Hola a todos, Queria a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de comprar un A3 con Naviplus y le meti una tarjeta de mp3 de 2 gb con carpetas de musica. Pensaba que al escuchar la musica, me dejaria elegir la carpeta que quiero escuchar, pero empieza por la primera cancion de la carpeta y si quiero leer otra, tengo que irme al ultimo archivo y darle otra vez al siguiente archivo, con lo que me pasa a la siguiente carpeta. He leido el manual pero no veo nada y queria saber si eso es asi, ya que lo veo un poco rollo. Espero haberme explicado bien. saludos a todos y gracias por anticipado. Responder
§Gandalf§ Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Dale varias veces a la tecla de retorno, hasta que salgas al menú principal solamente de carpetas. Así de sencillo Responder
Syto Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 gracias. Luego lo probare a ver si te he entendido Responder
Luciferdi Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Cuando veas en la pantalla las canciones dale a la tecle CD y verás como te salen las carpetas, para poder elegir la que quieras. Responder
Neeeeeen Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Cuando veas en la pantalla las canciones dale a la tecle CD y verás como te salen las carpetas, para poder elegir la que quieras. Eso no lo sabia... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.