Jump to content

Ayuda URGENTE precios 2007 para A3 170 Ambition Stronic??


drackni

Publicaciones recomendadas

Haber si lguien tiene algun presupuesto ya con los precios del 2.007 de este modelo Audi A3 Tdi 170 cv con Stronic y acabado Ambition, lo digo, pq encargue el coche hace ya unos dias y luego viendo otros conces tengo 3 precios de salida distintos, independientemente de los descuentos finales y claro ya no se si algunos aun son sin actualizar de los del 2006 o otros los han actualizado mas de la cuenta!

 

es que quiero estar seguro del precio antes de ir a reclamar al conce!!

 

Por otro lado, sabeis si los opcionales tambien suben o solo sube el precio del coche.

En el caso de que los opcionales tambien varien con la subida, si alguien tiene un presupuesto donde sean ya precios del 2.007, haber si me los podeis poner, basicamente los mas caros, como los Sline o el Navi Plus.

 

Gracias por adelantado, haber si salgo de la duda!!!

 

Saludos

 

 

P.D: El precio a poder ser que sea el fanco fabrica, que es como lo tengo en mis presupuestos para poder comparar, ya que al final aplicaban los descuentos y los impuestos!!

Yo como he dicho tengo 3 precios distintos que van des de los 25.449€ hasta los 25.930 mas o menos!!

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO se de donde sacas ese precio, pero a mi en el presupuesto que me han hecho del A3 sportback tdi 170 s-tronic ambition, en la primera linea de todo (que supongo yo que es el FF) me pone 33.000 (con el 3% de subida del 2007 incluido).Luego te dicen que te hacen descuentos y todo el rollo. y se te queda en 30.000 y pico + los extras. Eso es lo que me ha costado a mi vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachobcn

 

Ese precio que me das ya es el final venta publico con los impuestos!! si me dices exactamente el pico, o sea 33.000 y ???? €, asi podre calcular el precio franco-fabrica, que es sin impuestos. En muchos conces lo hacen asi y al final de la factura ponen el precio!!

 

Por otro lado, dices que en 2.007, ha subido un 3%?? pues yo en los 3 precios de salida que tengo solo hay un 2,5% entre ellos, el tuyo seria un 4º precio y el mas caro!!

 

por otro lado, a ti te han dicho si los extras tambien subian respecto al año pasado o solo el coche??

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO te se decir el pico. Y lo del 3% es como si no te dijera nada, porque en los 3 conces que pregunte me dijeron una cosa diferente. Lo unico que si me confirmaron es que aun haciendo el pedido en el 2006, me aplicaban el aumento del 2007, lo cual me parece un delito de estafa como poco. Me gustaria saber si a alguien le han hecho lo mismo pero al reves. Aunque es raro porque los coches llevan subiendo muchos años.

 

Lo de los precios de los conces, es un cachondeo, en todos me daban precios diferentes y descuentos con motivos muy dispares, pero curisoamente el resultante era practicamente identico. Lo que te digo, la unica diferencia es que tu te lleves la sensacion que te han hecho un descuento especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.