blanquito2005 Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 graciassss la verdad esq yo tampoco creia que iba a quedar tan bien, esq hay mucha diferencia de foto a la realidad, tendriais que verlo, se parece a la parrilla del q7 de 500cv diesel, gggg de todas formas hay que currarse un poco los cortes ya que si no quieres dejarlo cutre tienes que emplearle tiempo a mi me ha costado 2 tardecitas, pero merece, graciass Responder
allblack Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 graciassssla verdad esq yo tampoco creia que iba a quedar tan bien, esq hay mucha diferencia de foto a la realidad, tendriais que verlo, se parece a la parrilla del q7 de 500cv diesel, gggg de todas formas hay que currarse un poco los cortes ya que si no quieres dejarlo cutre tienes que emplearle tiempo a mi me ha costado 2 tardecitas, pero merece, graciass a medias pintaba bien, pero terminado incluso mejor. pena de q no tenga menos lineas verticales. Responder
Txabi Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Mu wapo blanquito, felicidades. Un saludo. Responder
galanot Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Como te dicen los compis, hay que reconocer que no queda nada mal para ser un brico casero. A ver lo que te dura. saludotes, g. Responder
Carmelo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 No soy muy amigo de estas cosas... pero hay que reconocer que no queda mal, se ve bastante bien rematado por lo que se puede apreciar en la foto. Me gustaría verlo al natural para ver si queda tan bien como parece. En fin, enhorabuena por este brico tan bien rematado, y si a ti te gusta pues no hay más que hablar Saludos Responder
Necro Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 buen trabajo. ahora q lo veo totalmente terminado te digo q eres un auténtico manitas. de todas formas, es q soy muy poco partidario de "tocarlo" Responder
Pimpollomania Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Esto es un logro. Algo casero que quede tambien y por tan poco dinero................ S2. Responder
blanquito2005 Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 me he intentado fliparrr pero se le parece, ehhh gggg Responder
galanot Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 me he intentado fliparrrpero se le parece, ehhh gggg :ranting2: Hombre, en la fábrica tienen más medios xD Responder
Enderx33 Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 yo se lo hice al mío pero en horizontal...eran otros tiempos...y queda muy muy bien...al natural le da un toque muy chulo... Responder
Carlinhos Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 la verdad es que me esperaba un resultado peor... como lo has pegado? hay marchas atras en caso de arrepentimiento? Responder
blanquito2005 Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 la linea cromada viene por detrás con una banda para pegar, entonces es muy sencillo de pegar, Se puede quitar facilmente ya que no queda fijado totalmente, lo he hecho así para que si no me gustaba lo pudiese quitar, alomejor lo quito y lo pego con algo más duradero, pero bueno, mientras dure así, ......... un saludo Responder
javiii Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 enhorabuena! te ha quedado de muerte :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.