alesline Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) Pues tampoco me parece para tanto..................veo peortunear un coche, ponerle neones, TURBOS, 16V por todos los lados que una chapita de aluminio y roja................ Un mazda 3 es coche cojonudo.................(vamos que no creo que quiera y no pueda).................por un poco mas te comrpas un A3 ALGUNOS TENEIS LOS AROS DEMASIADO ALTOS Editado 16 de Enero del 2007 por alesline Responder
CHARLY® Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Que cada uno le ponga a su coche lo que quiera o mas le guste..... pero hay que ser un primavera para ponerle la chapita del S line a un Mazda como comentaba Josema cada cosa dentro de su lógica :clap1: Saludos Responder
Danielon Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Pues tampoco me parece para tanto..................veo peortunear un coche, ponerle neones, TURBOS, 16V por todos los lados que una chapita de aluminio y roja................ Un mazda 3 es coche cojonudo.................(vamos que no creo que quiera y no pueda).................por un poco mas te comrpas un A3 ALGUNOS TENEIS LOS AROS DEMASIADO ALTOS Y ALGUNOS DEMASIADO BAJOS... Estas en un foro de Audi, que quieres? Responder
Yessel Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 yo en su dia puse uno de un opel astra con chapita s-line y en vez del logo de opel el de volkswagen... Responder
Danielon Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 yo en su dia puse uno de un opel astra con chapita s-line y en vez del logo de opel el de volkswagen... :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ¿Qué un Mazda no es un coche de verdad y un Audi sí?? Jjajajajaa!!! Ya quisierais tener el servicio postventa que tiene Mazda, y la fiabilidad de esos carrazos que hacen. Un Audi es bueno(y bonitos) , pero no lo es menos un Mazda. Lo que pasa que el dueño de ese coche, es un flipao, con lo bonito que es.... B) Responder
PabloR6 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 No sería el forero cogeces?, tiene un Mazda 3 MPS :clap1: Responder
rusito Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ¿Qué un Mazda no es un coche de verdad y un Audi sí?? Jjajajajaa!!! Ya quisierais tener el servicio postventa que tiene Mazda, y la fiabilidad de esos carrazos que hacen. Un Audi es bueno(y bonitos) , pero no lo es menos un Mazda. Lo que pasa que el dueño de ese coche, es un flipao, con lo bonito que es.... la gente confunde mucho coreano con japones....y es un error gravisimo casi de 3 de egb :wacko: Responder
CaroLayn Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ¿Qué un Mazda no es un coche de verdad y un Audi sí?? Jjajajajaa!!! Ya quisierais tener el servicio postventa que tiene Mazda, y la fiabilidad de esos carrazos que hacen. Un Audi es bueno(y bonitos) , pero no lo es menos un Mazda. Lo que pasa que el dueño de ese coche, es un flipao, con lo bonito que es.... la gente confunde mucho coreano con japones....y es un error gravisimo casi de 3 de egb :crying_anim: ¿¿Me puedes explicar en qué momento me he referido yo al origen del Mazda?? Responder
rusito Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ¿Qué un Mazda no es un coche de verdad y un Audi sí?? Jjajajajaa!!! Ya quisierais tener el servicio postventa que tiene Mazda, y la fiabilidad de esos carrazos que hacen. Un Audi es bueno(y bonitos) , pero no lo es menos un Mazda. Lo que pasa que el dueño de ese coche, es un flipao, con lo bonito que es.... la gente confunde mucho coreano con japones....y es un error gravisimo casi de 3 de egb :crying_anim: ¿¿Me puedes explicar en qué momento me he referido yo al origen del Mazda?? ¿¿Me puedes explicar en qué momento me he referido yo a ti?? Responder
Viktoraceo Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Menuda gil***ollez... Lo que me resulta mas gracioso es que la gente se indigna como si les fueran a robar el protagonismo de llevar un audi. Pues no sera de veces que he visto yo alfas y seat con la pegatina del caballino. Desde luego hay que estar muy aburrido como para sulfurarte por tanmaña tonteria... :crying_anim: Responder
CASBAS Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ¿Qué un Mazda no es un coche de verdad y un Audi sí?? Jjajajajaa!!! Ya quisierais tener el servicio postventa que tiene Mazda, y la fiabilidad de esos carrazos que hacen. Un Audi es bueno(y bonitos) , pero no lo es menos un Mazda. Lo que pasa que el dueño de ese coche, es un flipao, con lo bonito que es.... la gente confunde mucho coreano con japones....y es un error gravisimo casi de 3 de egb :crying_anim: ¿¿Me puedes explicar en qué momento me he referido yo al origen del Mazda?? ¿¿Me puedes explicar en qué momento me he referido yo a ti?? Rusito si miras un poquito mas arriba veras como has respondido a su respuesta.. salu2 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Pues mirad lo que le he puesto a mi tdi 130 cv. :crying_anim: muy bonito, aunque sea casi todo mentira. yo al mio le he quitado todo y le he puesto solo adelante en la calandra la "quattro" de un a6 Responder
CaroLayn Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ¿Qué un Mazda no es un coche de verdad y un Audi sí?? Jjajajajaa!!! Ya quisierais tener el servicio postventa que tiene Mazda, y la fiabilidad de esos carrazos que hacen. Un Audi es bueno(y bonitos) , pero no lo es menos un Mazda. Lo que pasa que el dueño de ese coche, es un flipao, con lo bonito que es.... la gente confunde mucho coreano con japones....y es un error gravisimo casi de 3 de egb :crying_anim: ¿¿Me puedes explicar en qué momento me he referido yo al origen del Mazda?? ¿¿Me puedes explicar en qué momento me he referido yo a ti?? Pues has citado mi mensaje y has dicho eso... Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 QUE HALL/YA PAZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.