Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues tampoco me parece para tanto..................veo peortunear un coche, ponerle neones, TURBOS, 16V por todos los lados que una chapita de aluminio y roja................

Un mazda 3 es coche cojonudo.................(vamos que no creo que quiera y no pueda).................por un poco mas te comrpas un A3

ALGUNOS TENEIS LOS AROS DEMASIADO ALTOS

Editado por alesline

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que cada uno le ponga a su coche lo que quiera o mas le guste..... :lol2:

pero hay que ser un primavera para ponerle la chapita del S line a un Mazda :drooling:

como comentaba Josema cada cosa dentro de su lógica ;) :clap1:

Saludos

Publicado
Pues tampoco me parece para tanto..................veo peortunear un coche, ponerle neones, TURBOS, 16V por todos los lados que una chapita de aluminio y roja................

Un mazda 3 es coche cojonudo.................(vamos que no creo que quiera y no pueda).................por un poco mas te comrpas un A3

ALGUNOS TENEIS LOS AROS DEMASIADO ALTOS

Y ALGUNOS DEMASIADO BAJOS...

Estas en un foro de Audi, que quieres? ;)

Publicado

¿Qué un Mazda no es un coche de verdad y un Audi sí?? :lol2: Jjajajajaa!!! Ya quisierais tener el servicio postventa que tiene Mazda, y la fiabilidad de esos carrazos que hacen. Un Audi es bueno(y bonitos) , pero no lo es menos un Mazda.

Lo que pasa que el dueño de ese coche, es un flipao, con lo bonito que es.... ;) B)

Publicado
¿Qué un Mazda no es un coche de verdad y un Audi sí?? :cfsd1: Jjajajajaa!!! Ya quisierais tener el servicio postventa que tiene Mazda, y la fiabilidad de esos carrazos que hacen. Un Audi es bueno(y bonitos) , pero no lo es menos un Mazda.

Lo que pasa que el dueño de ese coche, es un flipao, con lo bonito que es.... :cfsd1::cfsd1:

la gente confunde mucho coreano con japones....y es un error gravisimo casi de 3 de egb :wacko:

Publicado

¿Qué un Mazda no es un coche de verdad y un Audi sí?? :notworthy: Jjajajajaa!!! Ya quisierais tener el servicio postventa que tiene Mazda, y la fiabilidad de esos carrazos que hacen. Un Audi es bueno(y bonitos) , pero no lo es menos un Mazda.

Lo que pasa que el dueño de ese coche, es un flipao, con lo bonito que es.... :p:huh:

la gente confunde mucho coreano con japones....y es un error gravisimo casi de 3 de egb :crying_anim:

¿¿Me puedes explicar en qué momento me he referido yo al origen del Mazda??

Publicado

¿Qué un Mazda no es un coche de verdad y un Audi sí?? :notworthy: Jjajajajaa!!! Ya quisierais tener el servicio postventa que tiene Mazda, y la fiabilidad de esos carrazos que hacen. Un Audi es bueno(y bonitos) , pero no lo es menos un Mazda.

Lo que pasa que el dueño de ese coche, es un flipao, con lo bonito que es.... :p:huh:

la gente confunde mucho coreano con japones....y es un error gravisimo casi de 3 de egb :crying_anim:

¿¿Me puedes explicar en qué momento me he referido yo a ti??

Publicado

Menuda gil***ollez... Lo que me resulta mas gracioso es que la gente se indigna como si les fueran a robar el protagonismo de llevar un audi. Pues no sera de veces que he visto yo alfas y seat con la pegatina del caballino.

Desde luego hay que estar muy aburrido como para sulfurarte por tanmaña tonteria... :crying_anim:

Publicado

Lo que pasa que el dueño de ese coche, es un flipao, con lo bonito que es.... :huh::huh:

Rusito si miras un poquito mas arriba veras como has respondido a su respuesta.. :(:p:cfsd1:

salu2 :p

Publicado
Pues mirad lo que le he puesto a mi tdi 130 cv. :crying_anim:

muy bonito, aunque sea casi todo mentira.

yo al mio le he quitado todo y le he puesto solo adelante en la calandra la "quattro" de un a6

Publicado

Lo que pasa que el dueño de ese coche, es un flipao, con lo bonito que es.... :huh::huh:

Pues has citado mi mensaje y has dicho eso... :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.