Orieduc Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Yo suelo ver un precioso A6 de los nuevos con una flamante chapa en la que se puede leer "Type R"... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Jo, pues mirad este lo que lleva: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=74331&hl= Y ahora hay unas añadidas, que el coche es diesel y gasolina a la vez...IMPRESIONANTE!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 no has puesto fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Vaya tela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 no has puesto fotos ¿Yo??Si es que lo tiene aparcao siempre en la puerta de donde curra...pero....la conseguiré!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Guantera seguro que ahora corres más No solamente corre más, sino que noto un mayor agarre en curvas y terrenos resbaladizos, gracias a la tracción quattro Me comentaron de ponerle los letreros del 3.0, y asi tapar mejor el estropicio, pero... estos lo tapaban bien,.... y para qué quiero tanto motor... con la de radares que hay por las carreteras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Pues mirad lo que le he puesto a mi tdi 130 cv. Pero no le queda nada mal,por que parece que es de nacimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 ¿Qué un Mazda no es un coche de verdad y un Audi sí?? Jjajajajaa!!! Ya quisierais tener el servicio postventa que tiene Mazda, y la fiabilidad de esos carrazos que hacen. Un Audi es bueno(y bonitos) , pero no lo es menos un Mazda. Lo que pasa que el dueño de ese coche, es un flipao, con lo bonito que es.... :drool: :drool: la gente confunde mucho coreano con japones....y es un error gravisimo casi de 3 de egb ¿¿Me puedes explicar en qué momento me he referido yo al origen del Mazda?? no es por nada, pero rusito te estaba dando la razón CaroLayn, y argumentaba el porqué hay gente a la que Mazda les pueda sonar a marca cutre, quizás porque la confundan con una de las coreanas y no tiene nada que ver, porque es japo. Saludines. Por cierto que cutre ponerle a un Mazda SLine así como si le pones MPS a un Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 La encontre: Opel Astra Sline Volkswagen..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 Yo el mio lo pedi directamente SIN letreritos por eso mismo.... en el 190 la T del "1.8 T" es roja, vamos como un cromao para un cuervo.... eso si, corre lo mismo con chapas que sin chapas y el quattro agarra mas, pero no me pueden agarrar ninguna chapita salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 pues yo al mio, al quitarles las chapas lo sentí menos ravioso, vamos, que se picaba menos! PD: vaya astra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 ¿Qué un Mazda no es un coche de verdad y un Audi sí?? Jjajajajaa!!! Ya quisierais tener el servicio postventa que tiene Mazda, y la fiabilidad de esos carrazos que hacen. Un Audi es bueno(y bonitos) , pero no lo es menos un Mazda. Lo que pasa que el dueño de ese coche, es un flipao, con lo bonito que es.... :drool: la gente confunde mucho coreano con japones....y es un error gravisimo casi de 3 de egb ¿¿Me puedes explicar en qué momento me he referido yo al origen del Mazda?? no es por nada, pero rusito te estaba dando la razón CaroLayn, y argumentaba el porqué hay gente a la que Mazda les pueda sonar a marca cutre, quizás porque la confundan con una de las coreanas y no tiene nada que ver, porque es japo. Ahmmmmm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cogeces Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 No sería el forero cogeces?, tiene un Mazda 3 MPS No era yo. Yo le he puesto las letras TDI (con la I en rojo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 ajajjajaja en estos casos lo mejor es una fotico y plasmarlo pa la prosperidad, la gente a veces es asi de tontorrona... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Le voy a poner las siglas DSG de volkswagen, para ASI en las carabanas no andar cambiando manualmente. Ahora en serio, no es lo mismo poner s-line o quattro a un audi (que no sea de origen asi) que ponerselo a otrs marcas. A mi personalmente me gusta la chapita de quattro, y igual me da la venada y la pongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.