rusito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 ¿Qué un Mazda no es un coche de verdad y un Audi sí?? Jjajajajaa!!! Ya quisierais tener el servicio postventa que tiene Mazda, y la fiabilidad de esos carrazos que hacen. Un Audi es bueno(y bonitos) , pero no lo es menos un Mazda. Lo que pasa que el dueño de ese coche, es un flipao, con lo bonito que es.... :drool: :drool: la gente confunde mucho coreano con japones....y es un error gravisimo casi de 3 de egb <_< ¿¿Me puedes explicar en qué momento me he referido yo al origen del Mazda?? no es por nada, pero rusito te estaba dando la razón CaroLayn, y argumentaba el porqué hay gente a la que Mazda les pueda sonar a marca cutre, quizás porque la confundan con una de las coreanas y no tiene nada que ver, porque es japo. Ahmmmmm es mejor darse cuenta solo de las cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.