Jump to content

Perdida de potencia...AYUDAAAAAAA


soymarte

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Yo soy uno de esos afortunados afectados por las vibraciones y ademas por el famoso problema de el anticongelante, es decir, culata rota. Despues de gastarme 2.500 euros en la culata, aun me queda por arreglar lo de las vibraciones, alguien me puede decir como se arregla y el coste aproximado??

 

Por otro lado, el otro dia cogi otro audi, un 130 cv (el mio es 2.0 tdi 140 cv) y no veas como andaba, mucho mas que el mio!! Al mio le falta potencia, va muy bien, pero flojo, al acelerar en bajas le cuesta mucho (más de lo normal) hasta que le entra el turbo, y aun así el turbo no sopla como otros que he cogido, parece que tenga 60 cv. Al ralenti se mueve la aguja entre 850 y 900 vueltas, no se si esto se podra arreglar limpiando el caudalimetro, o tiene que ver con reprogramar la centralita, o valvula n75, o la electrovalvula de la EGR....alguien me puede ayudar?? Quiero que el coche tenga la potencia que cualquier otro 2.0 tdi, ni mas ni menos.

 

Gracias, espero ansioso vuestros comentarios :)

 

 

A3 2.0 TDI 140cv Negro efecto perla. Tempomat y tapiceria piel y napa.

72.000 Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bUENO.. si te han puesto la culata... CREO QUE DEBERIAS DE IR A ESE taller, y que le metan el vag com, para ver si hay algun codigo de averia que nos pueda decir, si hay algo mas, como caudalimetro,o algun fallo en el sistemade sobrealimentancion...

tambien comprobar el funcionamiento del turbo...

me imagino que filtro de gasoil ..nuevo... que la bomba estara bien calada... bueno se supone

 

Pero yo empezaria por meterle el vag com y ver si da codigos de averia, luego si puedes o tienes alguien conocido, en taller bombas,, o servcio bosch, que le lo pruebe y te de sus sensaciones,...

 

bueno en principio eso... lo bueno es probarlo y meterle maquina.

 

saludos y venga vamos a ir probando cositas

 

ya nos vas contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ildefonso, gracias por tu respuesta, te comento:

 

Despues de cambiar culata y todo lo que conlleva, fui a pasar un finde a Andorra, y notaba que el coche iba flojo, y que ademas no se apagaba la luz de control de gases del cuadro. Al volver, lo lleve al taller, le enchufan la máquina y resultado, fallo en la chapaleta, o mariposa, seguro que sabes a lo que me refiero, total, cambiarla y 240 euros más. Ya no se enciende ninguna luz de averia y en la maquina no da ninguna averia, pero ya te digo, sigue sin potencia. Hoy el mecanico le va a limpiar el cauda, y por lo que he leido tarde o temprano habra que cambiarlo, pero si noto mejoría con el cauda limpio por lo menos sabre a que era debida la falta de potencia asi al cambiarlo en un futuro estare seguro de que no lo cambio en vano. Si despues de la limpieza todo sigue igual, descartaremos el cauda e iremos probando otras cosas como la famosa N75. Ya te contare.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno venga animo y al lio

saludos y venga ya me cuentas o nos cuentas.... mejor

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vagcom no dice nada, para el ordenador el coche está perfecto. Me ha dicho el mecanico que si el caudalimetro no está bien es muy posible que el ordenador no lo detecte, por eso no salia error.

Por otro lado le han hecho la prueba del turbo, y está perfectamente (uuufff, menos mal), sopla con toda la fuerza.

 

Le cambiaré el cauda, me recomendais el Bosch o el Pietburg???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.