RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Solo falta el A8 de los picos y ya tenemos el duo montado. Joer, esta frase no lleva ni una sola "r", bueno es igual, qui va una R y que alguien siga por favor. S2. Responder
DavidBEST Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Yo creo que el conductor staba cómodo con esa velocidad. Llevar un A8 a 260 es como llevar un 206 a 160, y anda que he visto yo pocos 206 a esa velocidad... Esta claro que cualquier improvisto a 260 se traduce en muerte segura...pero si le dices a este conductor que no pase de 120...pasa de cumplir la norma. Sin embargo si actualizasen un poco los límites de velocidad la gente daría mas credibilidad a las señales. A parte...está claro que este a sido el primer cabeza de turco de la legislación de tráfico. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 P ara que mas velocidad?? O es que no llega la que hay?? S olo falta que aumenten los limites para que la gente ya no los respete del todo. T odos estos locos del volante los metia entre rejas, ni A8 ni pollas, a 120 todo dios y punto. Responder
route66 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 P ara que mas velocidad?? O es que no llega la que hay?? S olo falta que aumenten los limites para que la gente ya no los respete del todo. T odos estos locos del volante los metia entre rejas, ni A8 ni pollas, a 120 todo dios y punto. :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.