desimaxi Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Pues acabo de llegar a casa y me he encontrado la sorpresa encima de mi cama... Está muy muy Bonito. La calidad rezuma en todos los sitios Gracias al equipo que ha hecho posible esta idea y a los implicados en este proyecto. :clap1: Responder
desimaxi Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 para dar un poco de gustito....... Responder
goodson Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Te falta cortar los hilitos que quedaron de la máquina de coser Responder
Mad-i Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Por cierto y dado que se me ha olvidado de comentarlo en el otro post, la marca del chaqueton es "Cliqué", que es la misma que la de un polar de Audi "original" que me regalaron...vamos mejorando... Salu2. Responder
sapito Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 A mi todavia no me ha llegado <_< (a ver si en correos se dan un poco mas de vida), espero que llegue esta semana por que con el frio que esta haciendo es la mejor de las ocasiones para probarlo . Un saludote. Responder
goodson Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Tu chaquetón sale mañana a primera hora por Nacex, Sapito. En principio lo recibirás el viernes Responder
sapito Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Tu chaquetón sale mañana a primera hora por Nacex, Sapito. En principio lo recibirás el viernes Muchas gracias, si el viernes esta aqui no me lo quito en todo el fin de semana, que tiene una pinta que... Responder
sapito Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Ya ha llegado y madre del amor hermoso, pero que bonito que es, me parece que no me lo voy a quitar en todo el fin de semana Un saludote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.