albernunez Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Buenas :clap1: Pues que estoy haciendo un trabajo para la facultad (montaje de vídeo) y necesito un efecto de sonido de accidente de coche. He buscado por todas partes y no encuentro nada, lo único es la página de banco de sonidos del Ministerio de Educación que está muy bien, pero que no tiene el sonido que yo busco. Puede alguien ayudarme?? Responder
NandoTT Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Puf , echa un ojo Sonidos choques Responder
albernunez Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Puf , echa un ojo :clap1: Sonidos choques Muchísimas gracias... Responder
Carlinhos Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 veo que ya vas por el final! si todavia no lo tienes, dimelo y te paso algo ok? Responder
NandoTT Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) Puf , echa un ojo Sonidos choques Muchísimas gracias... :clap1: Huy......... uno de mis Hobies son los "ruidos" A mandar!!! Editado 17 de Enero del 2007 por NandoTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.