manelito Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Hola ! Soy manel y hace dias que os leo en este foro y hoy me gustaria unirme a esta familia ( con vuestro permiso) la union completa sera a mediados de febrero cuando me hagan entrega de mi a4 nuevo y tan deseado. Por el momento me dedico a leer vuestra cartas que mean servido un monton en estos dias. !gracias! Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Bienvenido al foro, Manel Encantados de tenerte entre nosotros. Cuéntanos algo más: qué A4 has comprado? Extras, etc. Ya no te queda nada para que te den el coche. En cuanto lo tengas tienes que ponernos fotos aquí. Saludos¡¡¡ Responder
manelito Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Bienvenido al foro, Manel Encantados de tenerte entre nosotros. Cuéntanos algo más: qué A4 has comprado? Extras, etc. Ya no te queda nada para que te den el coche. En cuanto lo tengas tienes que ponernos fotos aquí. Saludos¡¡¡ Gracias!! Pues he cojido un a4 avant tdi 140 cv negro metalizado sline int. ext. xenon tempomat y llanta de 18. Yo creo que terngo de sobras . Para la entraga prometo fotos. Responder
susopampin Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Bienvenido manelito <_< :clap1: . Un saludo desde Galicia. Responder
Domenech Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Bienvenido. Ahora paciencia con la espera. Al final te darás cuenta que ha merecido la pena esperar. Nosotros esperaremos las fotos como tú la entrega. Salu2. Responder
Alien Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Bienvenido, febrero ya está a la vuelta :clap1: Responder
mikela4 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 :wacko: Bienvenido al foro ! Q larga la espera... parece una eternidad,no? Pero por esto ,tambien, estamos aqui... Responder
jaspA4 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Bienvenido a casa. :wacko: Responder
Blanquito Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 jejeje pues ten cuidao que esto crea adiccion y cosas de esas raras que echan por alto todo tipo de relaciones con el exterior y tal asi que................BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! RAFAGAS RAFAGAS!!!!!!!!!!!!! Responder
Frenillo Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Bienvenido manelito Un saludo. Responder
rusito Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 bienvenido al foro amiguete Responder
mlcab Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Bienvenido, yo tambien llevo poquito por aquí. Te acompaño en la espera, tambien estoy esperando un A4 avant, cuando lo pediste tu? es que a mi se me hace eterna la espera. A nosotros nos dijeron sobre finales de Febrero pero yo creo que ni de coña. Responder
El Fresco Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Bienvenido manel Responder
manelito Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Hey muchas gracias por la acogida, veo que realmente sois buena gente! Responder
el reactor Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 bienvenido y rafagas!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.