Jump to content

Volumen inicial en RNS-E


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues eso... en el RNS-D, habia una opcion para decirle al Navi que cuando encendiera, lo hiciera a un volumen predeterminado. En el RNS-E, para mi gusto, cuando se enciende lo hace con demasiado volumen y no veo dicha opcion o almenos no he sabido encontrarla.

 

Alguien sabe si se puede cambiar el volumen inicial y de que manera ?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has mirado en el modulo 56, adaptation 10, a ver si hay algun canal con algun valor que parezca ser eso? con un poco de suerte incluso que lo ponga... Aparte de eso no se me ocurre a mi nada.

 

De veras te parece excesivo el volumen inicial? pues no se, el mio no me da esa impresion :crying_anim: debes de ser un chico muy sensible y yo un poco sordo ya de mi curro de los findes :drooling:

Editado por Audi4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en el modulo 56, adaptation 10, a ver si hay algun canal con algun valor que parezca ser eso? con un poco de suerte incluso que lo ponga... Aparte de eso no se me ocurre a mi nada.

 

De veras te parece excesivo el volumen inicial? pues no se, el mio no me da esa impresion :drooling: debes de ser un chico muy sensible y yo un poco sordo ya de mi curro de los findes :bsh1:

:):):laugh: .. Jordi... justamente tengo un pequeño problema de audicion en el oido izquierdo :cry1: y todo y asi me molesta :p .. quizas me estoy curando... :bsh1:

 

Me he pateado todos los canales de la direccion 56 sin exito, puesto que en ninguno me parece que de el volumen.. no que me extraña es que el anterior navi (RNS-D) lo tuviera, y este no.

 

Gracias por tu ayuda.. aunque esto me preocupa poco, llevaba mucho tiempo quieriendolo postear.

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece nada alto el volumen por defecto, debe de ser que casi siempre escucho la misma emisora de radio y tal vez no emite tan fuerte como otras... quizas...

 

Pero bueno, yo tampoco me comeria mucho la olla con eso. Has probando cambiando el nivel de Gala? eso que sube el volumen de la musica segun la velocidad? yo creo que lo llevo al 2 o al 3, pero no se si parte des de un mismo volumen inicial que sin ese ajuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el VAG ni idea, pero desde el SETUP del navi puedes cambiar el volumen del navegador con respecto al de la radio o tarjeta. En concreto, cuando lo estás cambiando te dice: La guía se proporciona con este volumen.

 

No sé si hablamos de lo mismo :notworthy:

Hola Cristobal.

 

Si. Eso si que lo se :kss1: .

 

Lo que yo digo, es que el RNS-D, tenia una opcion que le predeterminabas el volumen en el momento de arrancarlo (ya fuera en Radio o CD). El tema, es que en este, que es mas moderno, no veo dicha opcion, y a mi me gusta, cuando enciendo el coche, que la radio se oiga bajita, pues a las 5'00h de la mañana, pocas ganas de musica tengo cuando entro en el coche.... :notworthy:

 

Jordi; El volumen del GALA lo llevo a OFF (no me gusta que se me suba la musica por la velocidad). Todo y asi, lo unico que hace el GALA es aumentarte el volumen partiendo del que tienes en el momento, con lo que tamposo sirve para este tema.

 

Bueno, visto lo visto, supongo que no habra manera :notworthy: ... Este RNS-E algo malo tenia que tener no ?????? :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, después de haber leido tu post ayer hoy me he estado fijando en el tema que comentas y mi RNS-E se enciende exactamente con el mismo volumen que tenía antes de haberlo apagado. Un saludo.

Ostras... esta es nueva... :drooling: ...

 

Pues dejame que lo verifique no vaya a ser que llegue con la musica alta y no me de cuenta del volumen hasta el dia sieguiente.

 

Gracias geludi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Yo sigo perdido.

 

El volumen es el mismo siempre que se pare y encienda.. (vamos.. sin que salga el logo) .. pero una vez sale dicho logo, el volumen es el que hay no se donde, y es con el que se enciende....

 

:notworthy:

 

Cómo se pára y enciende sin que salga el logo? :notworthy:

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo perdido.

 

El volumen es el mismo siempre que se pare y encienda.. (vamos.. sin que salga el logo) .. pero una vez sale dicho logo, el volumen es el que hay no se donde, y es con el que se enciende....

 

:clap1:

 

Cómo se pára y enciende sin que salga el logo? :clap1:

 

Quitando el contacto y sacanco la llave y a los dos segundos meter la llave y dar al contacto, lo que haces con esto es que apagas el coche pero no el navegador, ya que aunque la pantallita este apagada el navi tarda un ratito en apagarse del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.