Sonny Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pues a ver si va a ser un problema de la versión de software. Geludi y Mark, qué versión teneis? Yo la 0080. Yo la 550..... Tu la 80 ??? Joer, pues más moderna que esa no hay, así que un problema de software seguro que no es.... Sí, la 0080. Es un "poco" antigua! Pero es que llevo el RNS-E desde hace 3 días y todavía voy con el DVD del 2004. Y de Hardware, qué versión tienes? yo un C, H47 si no recuerdo mal. Responder
Mark Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pues a ver si va a ser un problema de la versión de software. Geludi y Mark, qué versión teneis? Yo la 0080. Yo la 550..... Tu la 80 ??? Joer, pues más moderna que esa no hay, así que un problema de software seguro que no es.... Sí, la 0080. Es un "poco" antigua! Pero es que llevo el RNS-E desde hace 3 días y todavía voy con el DVD del 2004. Y de Hardware, qué versión tienes? yo un C, H47 si no recuerdo mal. Yo H72 y el ultimo es el H73. Responder
Sonny Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pues es curioso que nadie más tenga este problema... Responder
Mark Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Pues es curioso que nadie más tenga este problema... O que no se hayan fijado... hay gente que el volumen de arranque no le parece alto.... Ya me fijare en el de mi primo que es de origen a ver si tambien pasa. Saludos. Responder
Sonny Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Pues es curioso que nadie más tenga este problema... O que no se hayan fijado... hay gente que el volumen de arranque no le parece alto.... Ya me fijare en el de mi primo que es de origen a ver si tambien pasa. Saludos. O que como se queda guardado el volumen que tenían antes de apagarlo, pues no notan nada raro. Desde luego el mío no guarda el volumen y el que tiene al iniciar, me parece molesto. Responder
Sonny Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Lo acabo de actualizar a la versión 0460 y sigue igual. De hecho, hay algo todavía más curioso. Ahora tengo la opción mute, pues pongo el mute, lo quito y el volumen es muy alto!! Y no el que tenía justo antes de poner el mute!! Además, me parece que el volumen al que se pone, es el volumen de las noticias de tráfico. Ya está en la posición más baja, pero aún así es muy elevado... Responder
rulo Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 hola , a mi se enciende con el volumen que deje. a ver que os parece esto . con la navegacion puesta tengo que tener el volumen muy alto para que se baje la musica cuando da ordenes le chica. ¿ eso se regula de alguna manera? da igual que numero ponga en el gala Responder
elmiembro Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Hola a todos, en mi caso lo tengo de fabrica y el volumen es siempre el último que tenia antes de apagar, y lo de las indicaciones de la señorita, yo tengo el gala en el 3 y el volumen de las indicaciones 2 rallas por debajo de la mitad y cundo estoy escuchando música, al hablar la chica se baja sola. PD: Supongo que se podrá ajustar o codificar para el problema que habla Mark. Responder
1.8T Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 A mi me pasa lo mismo, el RNS-E arranca con un volumen un poco alto, no con el último que se quedó. Saludos. Responder
Mark Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Bueno.. pues hoy, buscando otra hisotria, he encontrado eso. El volumen inicial del RNS-E, se codifica en el canal 123 del modulo de la navegacion. ASI que queda solucionado el misterio. Saludos. Responder
FRANETEFIX Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Eres un crack Mark...ahora mismo lo miraré. saludos. Responder
Mark Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Bueno... hable demasiado rapido. El 123, asi es, es el volumen, perooo... no es el inicial, sino el actual...... asi pues, si conectais el vag y vais al 123, observareis que si subis o bajais el valor del canal, se bajara o subira el volumen.... :ranting2: Lo dicho.. demasiado rapido me tire yo a la piscina. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.