Mark Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Bien.. Pues hoy he puesto en nuevo navi RNs-E version N con SDS. El tema, es que a la hora de codificar, me ha dado algun problema, aunque ya solucionado. todo y asi, este error no consigo que se vaya y es permanente. 2024 - Perform Adaptation 000 - - Alguien sabe que sigfinica ? Puede ser que este error lo de puesto que el Micro del SDS aun no esta conectado ? Saludos. Responder
Mark Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Esos nuevos codigos de errores..... que en el manual viejo no sale... :crying_anim: Responder
Audi4ever Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) Ese chico tiene la misma duda que tú... y, lamentablemente, el mismo éxito :crying_anim: yo la verdad no tengo ni idea, no he encontrado ningun sitio donde se describan esos codigos de error. http://forums.audiworld.com/vag/msgs/6743.phtml Editado 17 de Enero del 2007 por Audi4ever Responder
AUDIOMECA Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Bien.. Pues hoy he puesto en nuevo navi RNs-E version N con SDS. El tema, es que a la hora de codificar, me ha dado algun problema, aunque ya solucionado. todo y asi, este error no consigo que se vaya y es permanente. 2024 - Perform Adaptation 000 - - Alguien sabe que sigfinica ? Puede ser que este error lo de puesto que el Micro del SDS aun no esta conectado ? Saludos. Hola, en principio ese codigo de error en un rnse significa que o bien el diametro de rueda no es el correcto o bien el numero de impulsos por rueda no es el correcto, comprueba en el canal de adaptacion que el diametro de rueda es el correcto y que el navi esta configurado para a4 y no otro modelo por lo del numero de impulsos un saludo Responder
Mark Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Ese chico tiene la misma duda que tú... y, lamentablemente, el mismo éxito yo la verdad no tengo ni idea, no he encontrado ningun sitio donde se describan esos codigos de error. http://forums.audiworld.com/vag/msgs/6743.phtml Gracias Jordi. Responder
Mark Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Bien.. Pues hoy he puesto en nuevo navi RNs-E version N con SDS. El tema, es que a la hora de codificar, me ha dado algun problema, aunque ya solucionado. todo y asi, este error no consigo que se vaya y es permanente. 2024 - Perform Adaptation 000 - - Alguien sabe que sigfinica ? Puede ser que este error lo de puesto que el Micro del SDS aun no esta conectado ? Saludos. Hola, en principio ese codigo de error en un rnse significa que o bien el diametro de rueda no es el correcto o bien el numero de impulsos por rueda no es el correcto, comprueba en el canal de adaptacion que el diametro de rueda es el correcto y que el navi esta configurado para a4 y no otro modelo por lo del numero de impulsos un saludo Gracias Audiomeca... pues diria que tal y como apuntas sera que el numero de impulso no es el correcto, puesto que ahora que lo pienso, la codificacion del GALA en el canal 2 del RNS-e esta a 0 (Self Calibration) y debeeria estar a 45... Mañana lo pruebo y te cuento. Gracias Crack !!!! Responder
Mark Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Solucionado. El problema era que se tenia que codificar el CANAL 002 del MODULO de Navegacion con 45, y no en 0 como lo tenia. Gracias Audiomeca. Audi4ever; He intentado contestarte al chico de AUDIWORLD pero no he podido por no estar registrado. Si tu lo estas, hazselo saber. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.