kleydomas Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 No creo que este sea el lugar idoneo para preguntar por dicha "radio"., pero pregunté en el subforo correspondiente y nadie me ha contestado. Espero tener más suerte aquí. Desearía saber todas las posibilidades de amplicación del mismo, es decir, se le puede instalar un ipod comprando un cable o algo parecido. No tengo el manual de la misma, lo pedí a Audi en octubre y todavía sigo esperando. Menos mal que lo hgo sentado. Si alguien tiene la amabilidad de informarme., le estaría enormemente agradecido. Un saludo para todos/as Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Hola compañero, ahora ando un poco liado por razones de trabajo, pero la semana que viene te mando escaneado el manual de la Symphony (el mío), mándame una dirección de correo po mp, y te lo envío. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kleydomas Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 Hola compañero, ahora ando un poco liado por razones de trabajo, pero la semana que viene te mando escaneado el manual de la Symphony (el mío), mándame una dirección de correo po mp, y te lo envío.Un saludo GRACIAS. TE HE ENVIADO UNA DIRE E-MAIL A TU BUZON PERSONAL. UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.