corino Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Tengo que cambiar ahora la correa de distribucion, tensores, y bomba, y fui a pedir un persupuesto a la audi, y me dijeron que me sale por 900, y si quiero la revision 350 mas, osea 1250 todo, esto es la o****, asi que en un taller de confianza me lo van a hacer por 600 tirando por la alto, osea mas barato, . UN SALUDO Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Qué coche es? Responder
trotacaminos Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Qué coche es? .... y de qué región eres. En Andalucía te puedo indicar un conce mucho mas barato Responder
corino Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 mi coche es una audi a4 b6 del 2002, y esto me a ocurrido en cantabria, yo creo que se han pasado, y ni de palo voy al concesionario, me recomendo que mirara en otro taller y comparar precios. un saludo Responder
trotacaminos Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 mi coche es una audi a4 b6 del 2002, y esto me a ocurrido en cantabria, yo creo que se han pasado, y ni de palo voy al concesionario, me recomendo que mirara en otro taller y comparar precios. un saludo Correa de distribución, tensores, y bomba para un cuatro cilindros en un conce de la provincia de Sevilla 500 €. Busca por los pueblos. Es mucho mas barato. :wacko: Responder
BoR Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Corino, yo tambien soy de cantabria. Tengo a4 b5 6 cilindros (el 2.5) y me pidieron 900 € en santander por la distribución sin bomba (es decir, correa, tensores, rodillos, poleas...) En colindres un poco menos. Al final compre el kit en una tienda de recambios y al taller del barrio. Al final unos 700 €. Responder
itudavid Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 mi coche es una audi a4 b6 del 2002, y esto me a ocurrido en cantabria, yo creo que se han pasado, y ni de palo voy al concesionario, me recomendo que mirara en otro taller y comparar precios. un saludo Vale, ha quedado claro que es un A4, pero sin saber que motor lleva es como decirnos el color. No es lo mismo 4 en linea (1 correa) que V6 (2 correas) Responder
hugo Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 TROTACAMINO, m puedes dar numero d telefono para contactar con ese CONCE?, tengo q hacer DISTRIBUCION Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.