_albert22_ Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 sabeis como se ve la velocidad real en la concert 3? gracias Responder
_albert22_ Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 0 respuestas.. Responder
ghostrider Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 A ver si me acuerdo: Urbam se me ha olvidado, a ver si puedes responder este post!!!! Responder
urbam Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 enciendes las radio pulsando a la vez el 1 después en el botón de menú pulsas 7 veces y listo Responder
jjrm Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 ¿Y en una symphony II se podría ver también? A ver si alguien me contesta. Responder
urbam Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 pues ya hay no lo se pero puedes hacer lo que he comentado y si tienes suerte lo comentas para otra persona Responder
ghostrider Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 pues ya hay no lo se pero puedes hacer lo que he comentado y si tienes suerte lo comentas para otra persona Eres un fenomeno jejejejejeje Nos vemos y a ver cuando tomamos una servesita!!! Responder
urbam Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 pues ya hay no lo se pero puedes hacer lo que he comentado y si tienes suerte lo comentas para otra persona Eres un fenomeno jejejejejeje Nos vemos y a ver cuando tomamos una servesita!!! que fino te estas volviendo je je pues cuando tu quieras y de paso se lo comentamos a primura y se hacer una minikedada je jeque me gusta eso de las kedada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.