Bou_A3_VLC Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 tengo idea de colocar un par de luces en plan luces de ambiente para cuando abra la puerta. si kiero poner una luz donde el plastico rojo ese de la puerta, donde seria mas facil localizar el cable ke hace el contacto para ke se encienda esta luz al abrir la puerta? o sea, el cable ke enciende la luz del plafon cuando abro la puerta, pero ke este lo mas cerka y accesible posible. gracias compi, y acepto todoo tipo de ideas para este proyecto. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Ese cable sale de la unidad electrónica de la puerta. Tienes que configurarlo con el VagCom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) Lo siento, no sé como pegar el esquema. Si quieres te lo paso por fax Editado 17 de Enero del 2007 por diablillo72 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 Lo siento, no sé como pegar el esquema. Si quieres te lo paso por fax pero por ejemplo, si lo hiciese de manera brico, cijiendo la corriente del que automaticamente enciende la luz de cortesia cuando abres la puerta?eso e slo ke kiero decir, dond epuedo encontrar ese cable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 El tema de instalar el "pack de iluminación" ya es algo que se ha tratado ( aunque sin llegar ninguna conclusión ) anteriormente. En ESTE hilo tienes la información recopilada al respecto. Lo mejor sería continuar el tema en ese hilo que te indico ( más que nada para no desperdigar la información ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 pero eso es mas en plan, para instalar el pack original, pero yo solo necesito saber, que cable es el que hace que cuando abras la puerta corra la corriente para encender las luces de ambiente del plafon, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 pero eso es mas en plan, para instalar el pack original, pero yo solo necesito saber, que cable es el que hace que cuando abras la puerta corra la corriente para encender las luces de ambiente del plafon, gracias. tomalo directamente del plafon como hice yo. si te vale de algo mirate este enlace saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.