Jump to content

ayuda para buscar un cable


Publicaciones recomendadas

tengo idea de colocar un par de luces en plan luces de ambiente para cuando abra la puerta. si kiero poner una luz donde el plastico rojo ese de la puerta, donde seria mas facil localizar el cable ke hace el contacto para ke se encienda esta luz al abrir la puerta? o sea, el cable ke enciende la luz del plafon cuando abro la puerta, pero ke este lo mas cerka y accesible posible. gracias compi, y acepto todoo tipo de ideas para este proyecto. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento, no sé como pegar el esquema.

 

Si quieres te lo paso por fax

 

pero por ejemplo, si lo hiciese de manera brico, cijiendo la corriente del que automaticamente enciende la luz de cortesia cuando abres la puerta?eso e slo ke kiero decir, dond epuedo encontrar ese cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de instalar el "pack de iluminación" ya es algo que se ha tratado ( aunque sin llegar ninguna conclusión ) anteriormente.

 

En ESTE hilo tienes la información recopilada al respecto.

 

Lo mejor sería continuar el tema en ese hilo que te indico ( más que nada para no desperdigar la información )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pero eso es mas en plan, para instalar el pack original, pero yo solo necesito saber, que cable es el que hace que cuando abras la puerta corra la corriente para encender las luces de ambiente del plafon, gracias.

tomalo directamente del plafon como hice yo.

si te vale de algo mirate este enlace

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.