ILDEFONSO Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 esto siq ue son motores para disfrutar Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 y otro Responder
CHARLY® Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Impresionantes son preciosos Saludos Responder
trotacaminos Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Que guapada......!!!!!! Responder
Jarkonen Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Me encantan los V8... tienen un no se que.. y un que se yo.. que pa ke... :clap1: Aunque sea un 5.7 HEMI americano... Responder
diablillo72 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 :clap1: ya me gustaría trabajar todos los días con esas maravillas :cry1: Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 y el tuyo no, ILDE? Anda que no lo habras notado ni nada de tu anterior 90 a estos 180 (casi) bueno si es un 170 de papeles... pero a mi me sobran casi 100... JEJEJEJ BUENO.. alguna que otra vez, me sale la vena de los recuerdos en la sierra... y los busco.. dejando algun capullo con medio palmo de lengua... aunque en la sierra... me gusta fardar. jejejejejje y los dejo paraitos...... jejejje en autovia todos corren,..... saludos ABUELO..... ya tengo ganas de charlar un rato contigo........ Responder
Currito Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ILDE me pasa como ati en autovia todo el mundo pisa fuerte, pero en carreteras de doble sentido y sobre todo en subidas con curvas es donde de verdad se disfruta y les das alguno alguna sorpresa, súbete alguna vez desde Algeciras a Ronda y disfrutarás como un niño con zapatitos nuevos. Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 esa carrtera es preciosa.... ademas tambien poe sa zona hay unas muy buenas,. la de JIMENA-ubrique por puerto galis la de cortes, banojan, montejaque,.... jimena de libar..etctctctc claro hay es donde se ven las manitas,llevando jacos... .. y no los jacos solo jejejje esas crzaditas, los paellones.... esas entrelazadas...... jejeje pues mira por donde estuve el domingo.... esto es en puertogalis Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 y esta carretera te sonara Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 otra vista..para el otro lado.. Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 aqui otra vista de los coches des de el mirador..kjeje Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 a que te suena..??? Responder
diablillo72 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Que gozada de carretera, buffffffff Seguro que disfrutais muchísimo, de la carretera y del paisaje. Saludos Responder
peri Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Esa carretera es una auténtica gozada, y no solo para el coche, también para la bicicleta... Un auténtico paraíso en el sur de Europa. taluego, peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.