T_T Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Hola, El otro día el coche estaba aparcado de forma normal, y me dijeron que lo vieron con las luces de emergencia parpadeando "de forma rápida", más rápido que cuando se ponen las luces de emergencia. El caso es que no me las dejé puestas y cuando fuí a verlo todo estaba bien. Me pregunto si esto le ha pasado a alguien... y si puede ser verdad... Saludos. Responder
trotacaminos Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Audi PosTTergueis??????????????? Se me han quedado los pelos como escarpias :cry1: Responder
T_T Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 A mi también me parece raro. Pero no lo sé, por eso pregunto. Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Hola, El otro día el coche estaba aparcado de forma normal, y me dijeron que lo vieron con las luces de emergencia parpadeando "de forma rápida", más rápido que cuando se ponen las luces de emergencia. El caso es que no me las dejé puestas y cuando fuí a verlo todo estaba bien. Me pregunto si esto le ha pasado a alguien... y si puede ser verdad... Saludos. A lo mejor tienes un problema en el botón (puede quedarse dentro del salpicadero) o en el relé. A GhosTT le pasó algo parecido en marcha, puso el intermitente hacia un lado y le quedaron puestos los de emergencia. Fue esporádico pero doy fé porque yo estaba detrás de él (detrás del coche of course ) SaludeTTes. Responder
alesline Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 A mi me paso probando el nuevo.....................una apurada de frenada y los 4 intermitentes se encienden............la primera vez me asuste..........la segunda, tercera, cuarta.......no me pillo de improvisto!!!!!!!! Responder
VG-TT Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Hola, El otro día el coche estaba aparcado de forma normal, y me dijeron que lo vieron con las luces de emergencia parpadeando "de forma rápida", más rápido que cuando se ponen las luces de emergencia. El caso es que no me las dejé puestas y cuando fuí a verlo todo estaba bien. Me pregunto si esto le ha pasado a alguien... y si puede ser verdad... Saludos. Es del rele 99% casi fijo, localizalo y dale unos golpecillos , si se activa cambialo Responder
Navaja Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 lo que tienes que cambiar es el boton de los intermitentes de emergencia suelen fallar, pero si no te pasa otra vez dejalo, pero suele ir a peor, cuesta unos 40 euros y el mismo boton es el rele. salu2 Responder
T_T Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Eso del rele qué es?? y dónde está?? Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Eso del rele qué es?? y dónde está?? Es el mismo botón de los intermitentes de emergencia. Fíjate que de allí es de donde escuchas el clic clic cuando conectas las emergencias Responder
PabloR6 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Hola, El otro día el coche estaba aparcado de forma normal, y me dijeron que lo vieron con las luces de emergencia parpadeando "de forma rápida", más rápido que cuando se ponen las luces de emergencia. El caso es que no me las dejé puestas y cuando fuí a verlo todo estaba bien. Me pregunto si esto le ha pasado a alguien... y si puede ser verdad... Saludos. A lo mejor tienes un problema en el botón (puede quedarse dentro del salpicadero) o en el relé. A GhosTT le pasó algo parecido en marcha, puso el intermitente hacia un lado y le quedaron puestos los de emergencia. Fue esporádico pero doy fé porque yo estaba detrás de él (detrás del coche of course ) SaludeTTes. Copy, creo que el coche de GhosTT no es una referencia válida para estos temas Responder
alesline Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Hola, El otro día el coche estaba aparcado de forma normal, y me dijeron que lo vieron con las luces de emergencia parpadeando "de forma rápida", más rápido que cuando se ponen las luces de emergencia. El caso es que no me las dejé puestas y cuando fuí a verlo todo estaba bien. Me pregunto si esto le ha pasado a alguien... y si puede ser verdad... Saludos. A lo mejor tienes un problema en el botón (puede quedarse dentro del salpicadero) o en el relé. A GhosTT le pasó algo parecido en marcha, puso el intermitente hacia un lado y le quedaron puestos los de emergencia. Fue esporádico pero doy fé porque yo estaba detrás de él (detrás del coche of course ) SaludeTTes. Copy, creo que el coche de GhosTT no es una referencia válida para estos temas Pobre Rafa............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.