alvaritop Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Hola a todos!! mirar tengo un problemilla, me he comprado una radio para mi a3 y ya la he instalado lo que pasa que no me suenan los altavoces de atras y el subwofer de serie.Lo que si me e dado cuenta es de que lleva una clavija especial de audi que no es ISO y q lleva 8 cables (me parece) y lo q tengo q hacer es cortar la clavija, ¿ PERO DONDE EMPALMO LOS CABLES ? por di dirve de ayuda la radio q le e puesto lleva RCA. Espero q me podais ayudar xq me hariais el hombre mas feliz del mundo. Muchas gracias a todos. Un abrazo Responder
Rs4Turbo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Hola, pues creo que tienes que comprar algun interface... para que conectes ese conector que te queda libre y asi funcionar los traseros etc...yo iria al concesionario a recambios y preguntaria si venden algun cable especial, un amigo mio pregunto y le vendian varios tipos de conectores...un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.