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Queda claro que en nieve se nota la diferencia y en lluvia también. Pero, en seco nunca nunca se notaría la diferencia respecto a un tracción delantera normal?


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En seco también se nota bastante diferencia ya que te premite abrir gas mucho antes.

 

Estamos hablando de Haldex, no? Esque según tengo entendido éste sistema mantiene la tracción delantera todo el rato a no ser que pierda adherencia. Y eso es dificil que ocurra sin nieve/hielo.

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En seco también se nota bastante diferencia ya que te premite abrir gas mucho antes.

 

Estamos hablando de Haldex, no? Esque según tengo entendido éste sistema mantiene la tracción delantera todo el rato a no ser que pierda adherencia. Y eso es dificil que ocurra sin nieve/hielo.

 

No te pienses Kinderly, en seco también se nota diferencia evidentemente siempre y cuendo estás rodando al límite o como mínimo bastante rápido. Como te dicen, un tracción delantera no te permite abrir gas tan rápido y enérgicamente como lo haces con un Quattro (Haldex o Torsen). Evidentemente, si ruedas a ritmo normal en seco la diferencia es nula.

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Entonces creo que no me merece la pena la tracción Quattro ya que yo suelo conducir tranquiloy de forma progresiva. Y quizás en viajes le pise un poco más (entre 140 y 160). Lo había pensado porque asi aprovecharía para subir de vez en cuando a la sierra (soy de Madrid) sin miedo del hielo. Pero creo que con lo poco que nieva ya y para ir solo de vez en cuando no me renta.

 

Además si me quito la idea del Quattro puedo también plantearme el 1.8 Tfsi de 160Cv, que supongo que serán unos 180Cv reales. Supongo que irá muy bien éste motor.

 

Si soy sincero, la verdad esque estoy muy confuso con qué tipo de motor y tracción pedir y no quisiera arrepentirme una vez comprado :S

 

Saludos y gracias

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Lo que no entiendo es como no hay versión Quattro para el motor 1.8Tfsi 160Cv cuando si está disponible para motores Diesel de menos potencia. Es un atraso que estando interesado en el 1.8Tfsi tengas que irte al 2.0Tfsi para poder tenerlo Quattro.

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Pues si vas tranquilo en lugar de quattro ponle el cambio s-tronic que es una pasada por rapidez y sensaciones.

 

Me encanta ser yo quien gestione las marchas y además me encanta utilizar la caja de cambios <_<

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Por cierto, una pregunta tonta. Avisa el coche de alguna manera cuando entra la tracción trasera? Me refiero a algún piloto que se encienda o algo asi. Estaría bastante bien saber en qué condiciones suele entrar tracción atras.

 

Saludos!

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Yo creo que comprarte un a2 con tracción quiattro para andar por Madrid no te hace falta, otra cosa es que te lo compres por capricho, pero falta no hace, vamos pq para una vez que nieva al año en Madrid.... pues le pones las cadenas y listo.

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Por cierto, una pregunta tonta. Avisa el coche de alguna manera cuando entra la tracción trasera? Me refiero a algún piloto que se encienda o algo asi. Estaría bastante bien saber en qué condiciones suele entrar tracción atras.

 

Saludos!

 

 

no hay ningún nigun tipo de piloto o luz que te avise que estás usando quattro. Eso si, te garantizo que si eres fino al volante y sabes interpretar al coche pronto te darás cuenta de cuando entra y cuando no... :flwrs:

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