Jump to content

Plomos en llanta 19''


A3pel

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

La verdad es que ando bastante mosqueado y haber si algun entendido me puede echar un rapida mano en este tema, tenia vibraciones en el coche y decidi hacerle un equilibrado, la sorpresa me llega cuando 3 de las 4 llantas que acababa de montar hara un par de semanas y en teoria venian con equilibrado, estaban mal equilibradas, pero la otra que falta venia sin plomos, una llanta en 19 con goma dunlop es rarisimo que no lleve plomo he pensado, y la mete el chaval a equilibrar y le da un peso de 100gr con lo cual deciden rotar la goma, despues de rotar 4 veces la goma deciden equilibrar la llanta sin goma y daba 115 gr, me dice el chico q es imposible de equilibrar esa llanta y me voy a la tienda donda las compre y me la meten en su makina y da 65gr les digo q no puede ser y les llevo a un tercer taller y daba 80 gr, al final en este ultimo me la han podido equilibrar nose cual habra sido el resultado final pero parece que el coche no vibra, pero entre tanto equilibrar y rotar la goma me han arañado la llanta y le han hecho 3 piketes.

Mi pregunta es si es normal que lleve 80,75,70,55gr de plomos en cada rueda??

Yo nose si denunciarlos a consumo o que hacer por todo este embrollo, porque ahora he pagado por dos equilibrados de mas y el resultado es una llanta arañada y las 4 llenas de plomo, que no es lo que me preocupa sino que tanta descompensacion de peso me deformen los neumaticos.

Siento todo este tocho pero estoy bastante descontento.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son réplicas?¿?¿. Quizás sean difíciles de alinear y compensar.

Yo sé de uno que le montaron los plomos y ala primera estirada en 1 se le cayeron todos y en un feurvert, el de jerez concrétamente, salió con el coche en el cuál una de las ruedas sólo llevaba los tornillos presentados, es decir sin apretar :lol2::flwrs: .

Mucho incompetente.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.