Jump to content

necesito vuestra opinion


bhola

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo, quisiera saber que tal va ese modelo y el motor, el consumo no me preocupa demasiado pero tampoco algo salvaje, problemas y todo lo demas, tengo un par de ellos visto pero si alguien sabe de alguno de esas caracteristicas se lo agradeceria o donde buscarlo, ya que me tengo que comprar uno pues ahora somos uno mas en la familia,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bhola:

 

Yo tengo ese modelo y no problems, el mio es automático y Quattro.

 

Sobre consumos: con Quattro y manual haciendo recorridos por M40 con algo de intensidad de tráfico y poca ciudad sobre los 10.6litros si no es Quattro mas o menos un litro menos. Si el uso es intensivo por ciudad el consumo puede estar sobre los 12 litros mas o menos

 

Sobre el coche es comodo, suave, muy poco ruidoso, la sensación es que el coche no es tan explosivo como lo pueda ser un 4 cilindros con turbo pero es solo una sensación, cuando te has dado cuenta vas a velocidades no recomendadas para la integridad de tus puntos.

 

Estabilidad a toda prueba, el cambio manual una verdadera delicia por lo corto de los recorridos, velocidad y precisión lo mejor es que lo pruebes pero insisto no se trata de un coche radical sino de la máxima expresión de suavidad y contundencia.

 

La decisión es tuya si quieres más info pregunta cosas concretas e intentaré responderte, por cierto este modelo tiene la correa de distribución de goma y hay que sustituirla cada, creo 100000Km, se trata de una operación cara, pero se trata de un defecto generalizado. Hay algunos post de primeros de año del 2006 en el que hablamos de este modelo, usa el buscador.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Bhola: ya sabes, si lo vas a importar, primero una consulta a Luis1978 para que te diga los kilómetros reales. Consulta en el foro de Software el post que se llama "Sabel los km. reales de mi coche", Y ALUCINARÁS EN COLORES. Por último, coméntanos de donde eres, pon alguna firma, alguna fotillo, etc. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vien vale deacuerdo, jajaja, soy de madrid lo de poner la fotillo como se pone no encuentro la manera soy un poquito torpe, y sobre el coche tengo visto uno nacional a4 avant 3.0 qt trip 70.000km me parecen pocos pero tiene libro de mantenimiento audi, un año de garantia,cuero, xenon,8 airbag muy importante ya que muchos atras no llevan airbag tamtien depende de los modelos, el color un poco frio pero bueno son 18500 leuros me gusta mas el a6 pero estan todos trillados, vengo de un focus 170000km y esta semana la prrimera vez que se le a roto algo el motor del elevalunas ya era hora de que se le rompiera algo, pero con aumento de famila no entra el carro jajaja, seguire investigando que mas opciones de coches hay por hay,lo de coches de importacion me lo plantee pero leyendo en el foro lo de los kilometros no lo compro ni enfermo de la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.