Jump to content

Dudas en compra un a3 fsi 2.0 del 2003


Ricardofsi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro.

Hoy, si no pasa nada me compraré un A3 2.0 fsi del 2003 y todo va de p.m. excepto que cuando lo probé, parecia como el coche no acelerase como debiese; es como si la salida del coche no fuese explosiva, sino algo mas continuado o tendido. He hecho que llevasen el coche a diagnosis y ha dado todo bien. ¿Que puedo hacer, que puede ser, QUE HAGO? Un saludo a todos.

 

PD: Ya mandare fotos si me lo pillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro.

Hoy, si no pasa nada me compraré un A3 2.0 fsi del 2003 y todo va de p.m. excepto que cuando lo probé, parecia como el coche no acelerase como debiese; es como si la salida del coche no fuese explosiva, sino algo mas continuado o tendido. He hecho que llevasen el coche a diagnosis y ha dado todo bien. ¿Que puedo hacer, que puede ser, QUE HAGO? Un saludo a todos.

 

PD: Ya mandare fotos si me lo pillo

Este motor no es un motor explosivo, tienes que subirlo de vueltas para que ande, si quieres algo explosivo píllate el TFSI.

No me gustaría ser aguafiestas, pero busca en el foro sobre este motor y encontrarás que ha dado multitud de problemas sobre todo por la calidad de la gasolina, informate antes de comprarlo,

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro.

Hoy, si no pasa nada me compraré un A3 2.0 fsi del 2003 y todo va de p.m. excepto que cuando lo probé, parecia como el coche no acelerase como debiese; es como si la salida del coche no fuese explosiva, sino algo mas continuado o tendido. He hecho que llevasen el coche a diagnosis y ha dado todo bien. ¿Que puedo hacer, que puede ser, QUE HAGO? Un saludo a todos.

 

PD: Ya mandare fotos si me lo pillo

 

 

cambiar el motor por uno ke tire de verdad... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pero me gustaria saber si el coche estará en perfecto estado o si bien, aunque la diagnosis ha dado correcta, podría apretarles en algun arreglillo que me solucionase el problema antes de dar la pasta.

 

 

Yo si fuera tu, no me compraba el 2.0 fsi por el simple comentario que has hecho de que cuando le das zapatilla no se nota... si buscas eso, en este coche no lo vas a encontrar y a demas, si no me equivoco, en las unidades del 2003, salieron bastantes con problemas y es un motor que en la misma audi dicen que no vale un pescao. (Por favor que no se me ofenda nadie, no empecemos)

 

Yo personalmente no lo he probado pero un dos litros sin turbo...... ummmmm mejor el 2.0 tdi que al menos es turbo y gasta menos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

Cómo decis el motor dió muchos problemas y nos trajo de cabeza.Yo fuí uno de los afectados.Desde que se sacó del concesionario nunca dió la sensación de que llevases 150cv,más bien le faltaban unos 15cv.

Hace un mes,cómo algunos sabreis,me dió el fallo de la bomba de la gasolina y llevé el coche a arreglar y a pasar la revisión.Me pusieron el ordenador nada más llegar y sin cita previa.Dieron 3 pasadas y en las 3 quedaba claro que era la bomba de la gasolina.Tuvieron que pedirla y a los 2 dias me dieron el coche con todo hecho.En factura figuraba la bomba cómo 160 euros(sin iva).Al dia siguiente llamó Audi España que se hacía cargo de TODA la reparación.Algo más o menos normal de ser un coche en garantía,pero es que el mio es del 2003 y la perdió hace mucho tiempo...Una cosa de agradecer.(Muy bien por AUDI)

Total que saco el coche del concesionario y parece otro,y no es un decir,otro tal cual...No es que empuje como un turbo,pero si que tiene ahora esos 150cv(parecen más la verdad..) que antes ni olí...Va mucho más suave(si cabe) y gasta de media unos 2 litros menos...¡Resumiendo que estoy encantado!

A dia de hoy no me arrepiento del coche que tengo y dudaría antes de comprarme el tdi...

 

También hay que decir que aún gastando 2 litros menos el consumo de éste motor debería ser algo menos...A 9-10 litros es imposible mantenerlo salvo en autopista a unos 130 km/h.De media anda sobre unos 11 litros,demasiado...

 

Creo que no me queda nada más que comentar...Todo lo que tenía que comentar ya te lo he comentado por mail Ricardofsi.Ya sabes cualquier pregunta me escribes y estaré encantado de responderte...En éste post no te respondí porque no lo había visto,lo siento.

 

Un saludo! Y espero que el tuyo salga bien...Por cierto,no dices los kms que tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contigo FSI, mi coche es de enero del 2006 y muchas veces da la sensacion de tener mas de 150cv, yo no he tenido ningun problema de perdida de potencia como se decia y la verdad que estoy encantado con el y para nada es perezoso como me dijo el comercial, ya se que con el turbo seria la o**** pero entonces tendria un TFSI, el motor es muy suave y responde de maravilla,, toda la gente que lo ha cogido me ha comentado que para ser un atmosferico va muy bien en bajas.

Los consumos mios son algo menores, en autovia a 130 no me pasa de 8 litros y en mixto de 9, incluso en conduccion tranquila lo he bajado a 6.9.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.