Murciégalo Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Buenas. En las características de mi coche, veo que viene la designación DSG 2 .... ¿ Será que existe una versión DSG 1 ? Los que lo tenéis con el rebautizado S-tronic, ¿ qué os pone ?. ¿ Alguien sabe de qué va esa supuesta numeración ? Simple curiosidad ... Gracias y saludos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Buenas. En las características de mi coche, veo que viene la designación DSG 2 .... ¿ Será que existe una versión DSG 1 ? Los que lo tenéis con el rebautizado S-tronic, ¿ qué os pone ?. ¿ Alguien sabe de qué va esa supuesta numeración ? Simple curiosidad ... Gracias y saludos. :wacko: DSG 2? Dónde ves eso? cuándo se fabricó tu coche? saludos! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Buenas. En las características de mi coche, veo que viene la designación DSG 2 .... ¿ Será que existe una versión DSG 1 ? DSG 2? Dónde ves eso? cuándo se fabricó tu coche? saludos! g. A ver si al final sí que sufro alucinaciones ??? Acabo de mirar en la documentación y no sale por ningún lado ... ni el permiso de circulación, ni el libro de mantenimiento o Plan Asistencia Técnica Audi (en el mío hay una pegatina blanca llena de designaciones de modelo, motor, pintura y otros extras, y creí haberlo leído ahí ... pero no está !!!). Debo de haberlo visto en la factura .... Dentro de unas pocas horas lo confirmo ... Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Buenas. En las características de mi coche, veo que viene la designación DSG 2 .... ¿ Será que existe una versión DSG 1 ? DSG 2? Dónde ves eso? cuándo se fabricó tu coche? saludos! g. A ver si al final sí que sufro alucinaciones ??? :crying_anim: Por fin he encontrado de dónde viene el DSG 2 ... de las narices !!! lo que pasa es que el 2 ... debe de venir de 200 CV .... y yo como un verdadero burro :drool: he creído que habían varias versiones del DSG ... Lo dicho, que menuda paranoia me he montao !!! Disculpar y saludos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Por fin he encontrado de dónde viene el DSG 2 ... de las narices !!! lo que pasa es que el 2 ... debe de venir de 200 CV .... y yo como un verdadero burro he creído que habían varias versiones del DSG ... Lo dicho, que menuda paranoia me he montao !!! Disculpar y saludos !!! jajaja vaya película que te has montao!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 lo que pasa es que el 2 ... debe de venir de 200 CV .... y yo como un verdadero burro he creído que habían varias versiones del DSG ... Lo dicho, que menuda paranoia me he montao !!! Disculpar y saludos !!! jajaja vaya película que te has montao!! Pozí ... y de las malas !!! :crying_anim: Saludos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.