mikela4 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 :crying_anim: Hola, de nuevo ! No se si a alquien mas le pasa esto , o es normal : El cierre centr. de mi A4 ,tanto cuando abre como cuando cierra lo hace despacio,es decir, los botoncitos aquellos de las puertas bajan y suben despacio.Ademas, si cierro con la llave directamente,sin mando, la cerradura de la puerta chofer va dura. Es normal? Y si no, q remedio hay? Hecharme una mano, por favor!!No es un problema , ahora , pero si empeora?? Responder
trotacaminos Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 No sé que temperatura tenéis ahora en Rumanía. El fenómeno que describes ocurre a veces cuando el coche duerme en la calle con un montón de grados bajo cero. Si no es el caso, prueba engrasar el sistema con un aceite adecuado. Saludos. :crying_anim: Responder
mikela4 Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 No sé que temperatura tenéis ahora en Rumanía. El fenómeno que describes ocurre a veces cuando el coche duerme en la calle con un montón de grados bajo cero. Si no es el caso, prueba engrasar el sistema con un aceite adecuado. Saludos. Gracias por el consejo, lo probare, pero seguro q no viene del frio.En agosto del 2006 cuando lo compre estaba igual. Aparte de esto,hace unas tres semanas q durente el dia las temperaturas alcanzan unos 15 grados Puede ser q tenga q engrasarlo, pero aver como llego yo alli : sacando tapicerias puertas,etc,no? Responder
ogp Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Puede que tenga una ligera perdida de aire en el sistema, por lo menos en el polo que tenía, el cierre dejó de funcionar porque perdía aire, en los audi no se si será igual... s2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.