Jump to content

CIERRE CENTRALIZADO


mikela4

Publicaciones recomendadas

:crying_anim: Hola, de nuevo ! No se si a alquien mas le pasa esto , o es normal : El cierre centr. de mi A4 ,tanto cuando abre como cuando cierra lo hace despacio,es decir, los botoncitos aquellos de las puertas bajan y suben despacio.Ademas, si cierro con la llave directamente,sin mando, la cerradura de la puerta chofer va dura. Es normal? Y si no, q remedio hay? Hecharme una mano, por favor!!No es un problema , ahora , pero si empeora?? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé que temperatura tenéis ahora en Rumanía. El fenómeno que describes ocurre a veces cuando el coche duerme en la calle con un montón de grados bajo cero. Si no es el caso, prueba engrasar el sistema con un aceite adecuado. Saludos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que temperatura tenéis ahora en Rumanía. El fenómeno que describes ocurre a veces cuando el coche duerme en la calle con un montón de grados bajo cero. Si no es el caso, prueba engrasar el sistema con un aceite adecuado. Saludos. :notworthy:

Gracias por el consejo, lo probare, pero seguro q no viene del frio.En agosto del 2006 cuando lo compre estaba igual. Aparte de esto,hace unas tres semanas q durente el dia las temperaturas alcanzan unos 15 grados :drooling::p

Puede ser q tenga q engrasarlo, pero aver como llego yo alli : sacando tapicerias puertas,etc,no? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.