atomentecato Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 El otro día la ir a arrancar el coche, acelero y el coche que no sale y me fijo que el indicador de velocidades en el FIS esta parpadeando , apago el coche, arranco y todo bien, no da tirones ni nada raro, mi coche es multitronic, lo deje estar, pero a los dos días le volvió a pasar a mi mujer :crying_anim: y ya me da miedo. He buscado por el foro y no encuentro a nadie que le haya pasado. ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias un saludo Responder
diablillo72 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Métele el VAGCOM, seguro que sale algún error. Ya nos contarás Responder
davidcsbn Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Hola, cuando parpadea el cambio esta en modo de emergencia, no se como es en el multitronic, en el tiptronic queda puesta la 4º fija y solo podemos poner la marcha atras. Saludos Responder
atomentecato Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Este fin de semana se lo pasaré. El manual pone que es modo emergencia y que solo fuciona en una marcha para llegar al taller, pero lo que pasó fue que parecía que tenia pisado el pedal del embrage, el coche no avanzaba y al apagarlo y volver a arrancar ya funcionaba. Alguien sabe si el nivel de ATF es bajo sale ese aviso. Gracias Responder
atomentecato Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Estos son lo fallos que me da en vagcom Address 02 ------------------------------------------------------- Controller: 2 Faults Found: 18201 - Transmission Output Speed Sensor 2 (G196): No Signal P1793 - 000 - - 17090 - Transmission Range Sensor (F125): Implausible Signal P0706 - 000 - - Alguna idea Gracias un saludo Responder
atomentecato Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Estos son los sensores que estan mal unidad de control sensor F125 - conmutador multifunción sensor G196 - transmisor -2- de regimen de salida del cambio Alguien sabe si se pueden cambiar cada sensor independiente o hay que cambiar toda la unidad de control. Tiene alguien el nº de repuesto para pedirlo. Gracias :clap1: Responder
ZOCOPEO Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 si se podrian cambiar si los vendieran sueltos , pero no los venden sueltos. si te lo hace solo cuando arrancas en frio , puede ser los sensores del cuerpo de valvulas . si te lo hace indiferente en frio y en caliente , son las unidades de mando que , se cortan la señal . cuando falla el cambio , pero deveria ir la primera y la tercera en modo averia , ademas de la R. si tu cambio es el que va por cadena el arrastre , solo hay dos obciones , servicio,o al gun servicio zf de los que estamos distribuidoos`por españa. si no es de cadena y eres un manitas , puedes cambiar tu la unidad de mando , borrar los errores y adelante ,siempre y cuado no tengas problemas de embragues , por que si los tienes , puede volver a romper la unidad . Responder
atomentecato Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 si se podrian cambiar si los vendieran sueltos , pero no los venden sueltos.si te lo hace solo cuando arrancas en frio , puede ser los sensores del cuerpo de valvulas . si te lo hace indiferente en frio y en caliente , son las unidades de mando que , se cortan la señal . cuando falla el cambio , pero deveria ir la primera y la tercera en modo averia , ademas de la R. si tu cambio es el que va por cadena el arrastre , solo hay dos obciones , servicio,o al gun servicio zf de los que estamos distribuidoos`por españa. si no es de cadena y eres un manitas , puedes cambiar tu la unidad de mando , borrar los errores y adelante ,siempre y cuado no tengas problemas de embragues , por que si los tienes , puede volver a romper la unidad . Muchas gracias lo hace tanto en frio como en caliente, pero el cambio funciona normal, no se bloquea en la 1ª y 3ª que seria lo normal al dar esta averia. La unidad de mando la vamos a cambiar en casa, porque en el conce cuesta una pasta y no se ve tan dificil, espero . ¿me puedes decir que es un servicio zf y si hay alguno en Asturias o cerca? ya que igual me interesa que lo hagan en un taller si el precio es razonable. Un saludo :clap1: Responder
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