M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 jod** SI MALITO NO SE PUEDE HACER NADA he desmontado el volante y mirar lo que me he encontrado entre la chapa del volante y el mismo Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 No sé lo que es y juro que ni lo ví, y eso que desmonte todo el volante. PD: una foto de como marque y donde taladré para los anclajes y cables. he puesto una chapa abajo porque el volante trae un agujero enorme para pasar los cables por ahí. Responder
cmv Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 No sé lo que es y juro que ni lo ví, y eso que desmonte todo el volante. PD: una foto de como marque y donde taladré para los anclajes y cables. he puesto una chapa abajo porque el volante trae un agujero enorme para pasar los cables por ahí. Hombre pues lomismo te digo yo mu esperto no soy y no se donde ira la pieza pero suelta por ahi y no dejando que el volante vaya a su sitio creo que no..... Responder
RS TDI Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Esa pieza a mí no me suena de que sea del volante no se hay algo que no es igual que el mío ¿o me confundo? . Responder
keitaro69 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 jade vendes un volante de rs4 ??? fotos ??? como eS ????? Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 KEITARO COMPRA QUE LE QUEDARA DE VICIO eso sí busca una tapa o airbag ya que creo que no la tiene. PD: mandale un privado Responder
Nokturno Kulto Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Bueno que tal M_Gordon, conseguiste ayer ya solucionar el problema?? Cesar no te preocupes que ya sabes que cumplire con mi deber como soldado por el bien comun y dejare el pabellon bien alto Responder
MarT2 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Que volante mas guapo... Que envidia! Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Que volante mas guapo... Que envidia! JUASSSSSSSSSSSS Responder
MarT2 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Ya lo has conseguido montar bien? Se vende la tapa sin el airbag? Responder
Jade Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 jade vendes un volante de rs4 ??? fotos ??? como eS ????? T he mandado un MP Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 jade vendes un volante de rs4 ??? fotos ??? como eS ????? T he mandado un MP PD: sí se vende el golbo sin el airbag, a modo de tapa Responder
wastegate Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Subo este post, pués me ha tocado hacer algo parecido con un volante recien adquirido . Me sonaba el post y me he acordado de la dichosa pieza esa que encontraste suelta. Pués si pertenece al volante, en concreto va alojada en la placa inferior, en las esquinas donde se roscan dos tornillos negros, quedan escondidas porqué van entre las gomas y el agujero por donde pasa el tornillo. Imagino que si no se ponen queda la placa de abajo descentrada o torcida ( no sé si afectará ). Un saludete Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Subo este post, pués me ha tocado hacer algo parecido con un volante recien adquirido . Me sonaba el post y me he acordado de la dichosa pieza esa que encontraste suelta. Pués si pertenece al volante, en concreto va alojada en la placa inferior, en las esquinas donde se roscan dos tornillos negros, quedan escondidas porqué van entre las gomas y el agujero por donde pasa el tornillo. Imagino que si no se ponen queda la placa de abajo descentrada o torcida ( no sé si afectará ). Un saludete jod**, ya dije yo que no la habia metido, que estaba por ahí. De todos modos, si es verdad que tuve que jugar mucho con los tornillos, y que no conseguí que la bocina/airbag me quedase igual de metido de la derecha que de la izquierda. Habrá que buscar eso o poner algo; pero por ahora así se queda que funciona OK y la sensibilidad de la bocina está ajustada. PD: ya estas poniendo las fotos del volante. Y con mis fotitos supongo que podrás hacer la ñapa si es que como a mí, no te trae la piña. FOTOS DEL VOLANTE Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Wastegate, entonces te lo has quedado y se lo has puesto?? Joe es que las explicaciones y las ñapas de Aritz son demasiado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.