M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Wastegate, entonces te lo has quedado y se lo has puesto?? Joe es que las explicaciones y las ñapas de Aritz son demasiado QUE TIENE QUE YO NO SEPA? Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Wastegate, entonces te lo has quedado y se lo has puesto?? Joe es que las explicaciones y las ñapas de Aritz son demasiado QUE TIENE QUE YO NO SEPA? c*** pues el volante ese como el tuyo, que no podia montar y que vendia lo que digo es si al final lo ha vendido o lo ha conseguido montar gracias atus explicaciones en este post Hoy estamos espesitos Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Wastegate, entonces te lo has quedado y se lo has puesto?? Joe es que las explicaciones y las ñapas de Aritz son demasiado QUE TIENE QUE YO NO SEPA? c*** pues el volante ese como el tuyo, que no podia montar y que vendia lo que digo es si al final lo ha vendido o lo ha conseguido montar gracias atus explicaciones en este post Hoy estamos espesitos No sabia que tenia uno igual Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Wastegate, entonces te lo has quedado y se lo has puesto?? Joe es que las explicaciones y las ñapas de Aritz son demasiado QUE TIENE QUE YO NO SEPA? c*** pues el volante ese como el tuyo, que no podia montar y que vendia lo que digo es si al final lo ha vendido o lo ha conseguido montar gracias atus explicaciones en este post Hoy estamos espesitos No sabia que tenia uno igual Pues si.. lo puso en compraventa porque no le valia, le ciomnete lo que te paso ati, y el post d ecompra venta sta cerrado, no se si lo es que lo ha vendido, o lo ha conseguido colocar Que haces aqui venga al foro generala defender nuestros hierros de los nuevos vehiculos sin personalidad Responder
wastegate Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hey, el volante ya lo puse, aunque no me apetecía nada hacer la ñapa.... La historía venía también por el anillo del Airbag, que en el antiguo ya me marcaba a veces fallo, y si encima tenía que aprovecharlo pues . Pero vaya, ya está montado y si me da algúna guerra el anillo iré a pillar otro de un desguace ( que hay unos cuantos ) saludetes Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hey, el volante ya lo puse, aunque no me apetecía nada hacer la ñapa.... La historía venía también por el anillo del Airbag, que en el antiguo ya me marcaba a veces fallo, y si encima tenía que aprovecharlo pues . Pero vaya, ya está montado y si me da algúna guerra el anillo iré a pillar otro de un desguace ( que hay unos cuantos ) saludetes Estas hecho un tunero entre el volante y el manometro ese S2 pa ti y carcharias, dile que se cambie de nick y se ponga este Responder
wastegate Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hey, el volante ya lo puse, aunque no me apetecía nada hacer la ñapa.... La historía venía también por el anillo del Airbag, que en el antiguo ya me marcaba a veces fallo, y si encima tenía que aprovecharlo pues . Pero vaya, ya está montado y si me da algúna guerra el anillo iré a pillar otro de un desguace ( que hay unos cuantos ) saludetes Estas hecho un tunero entre el volante y el manometro ese S2 pa ti y carcharias, dile que se cambie de nick y se ponga este Le daré de tu parte recuerdos , no creo que mire mucho por aquí ( estará más por el del FR )... Un saludo Iker Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hey, el volante ya lo puse, aunque no me apetecía nada hacer la ñapa.... La historía venía también por el anillo del Airbag, que en el antiguo ya me marcaba a veces fallo, y si encima tenía que aprovecharlo pues . Pero vaya, ya está montado y si me da algúna guerra el anillo iré a pillar otro de un desguace ( que hay unos cuantos ) saludetes Estas hecho un tunero entre el volante y el manometro ese S2 pa ti y carcharias, dile que se cambie de nick y se ponga este Le daré de tu parte recuerdos , no creo que mire mucho por aquí ( estará más por el del FR )... Un saludo Iker Entonces habra que hacer una quedada Audi Vs FRs aqui: http://www.torreloizaga.com/ Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Wastegate, entonces te lo has quedado y se lo has puesto?? Joe es que las explicaciones y las ñapas de Aritz son demasiado QUE TIENE QUE YO NO SEPA? c*** pues el volante ese como el tuyo, que no podia montar y que vendia lo que digo es si al final lo ha vendido o lo ha conseguido montar gracias atus explicaciones en este post Hoy estamos espesitos No sabia que tenia uno igual Pues si.. lo puso en compraventa porque no le valia, le ciomnete lo que te paso ati, y el post d ecompra venta sta cerrado, no se si lo es que lo ha vendido, o lo ha conseguido colocar Que haces aqui venga al foro generala defender nuestros hierros de los nuevos vehiculos sin personalidad ESO! Responder
santis2 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 necesito retomar este tema Responder
santis2 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 alguien tiene fotos de como adaptar la piña al volante de tres radios? Responder
koldost Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 alguien tiene fotos de como adaptar la piña al volante de tres radios? yo le compre a un chico el volante con todo lo necesario. lo q m envio no es mas q un caskillo q encaja en la piña de origen, y pasa a tener el estriado ancho para meter el volante moderno. ahora mismo voy sin claxon, m hace falta un anillo de airbag para poder hacerlo funcionar. Responder
santis2 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 pues mucha suerte, a ver si lo conseguimos Responder
lagarto Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Creo q hay q hacerle unas muescas enla base metalica del volante, para q se inserte en la piña. Asi me lo paso Gordon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.