M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Buanas, ayer vi un a6 del 98 con mis llantas pero con unos tapacubos mas que dignos, pongo la foto (muy mala) para que lo veais por si teneis perdido o estropeado alguno; o por si quereis renovarlo. Responder
PokitoS3 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Buanas, ayer vi un a6 del 98 con mis llantas pero con unos tapacubos mas que dignos, pongo la foto (muy mala) para que lo veais por si teneis perdido o estropeado alguno; o por si quereis renovarlo. Y si los tienen perdidos o estropeados, que se los vas a mangar al a6 para reponerlos? Responder
maauuu Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Buanas, ayer vi un a6 del 98 con mis llantas pero con unos tapacubos mas que dignos, pongo la foto (muy mala) para que lo veais por si teneis perdido o estropeado alguno; o por si quereis renovarlo. Y si los tienen perdidos o estropeados, que se los vas a mangar al a6 para reponerlos? mas barato, imposible Responder
Jade Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Pues las tapas d unas llantas S4 originales no valen para esas llantas. No s d q coche seran Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Pues las tapas d unas llantas S4 originales no valen para esas llantas.No s d q coche seran del TT? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.