trotacaminos Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 El domingo vi uno por la SE-30. Tenía cuatro salidas de escape y las letras ABT en la trasera. Por lo demás no se le veía muy distinto del mío. ¿Llevan alguna preparación en el motor? Saludos :crying_anim: Responder
route66 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 trotacaminos donde estaba la camara para hacerle unas fotos y compartirlo con nosotros Responder
trotacaminos Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 trotacaminos donde estaba la camara para hacerle unas fotos y compartirlo con nosotros En el maletero :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 !!!...sin fotos no nos creemos nada,de nada...¡¡¡ Responder
trotacaminos Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 :drool: Queda guapo Era hasta del mismo color :clap1: :crying_anim: y yo con la cámara en el maletero Responder
Impulse S Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Bueno cuando veas un S3 con esas mismas letras de ABT solo que al otro lado ... me paras que soy yo ... SALUDOS Responder
COTE Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Que pasa!que con dos no tienes bastante?Ese es un "gasofa" como la copa de un pino. Ahora,que si se trata de vacilar tengo un fontanero que en seguida te hace el apaño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.