CASBAS Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 De una cabina que usan los astronautas para entrenarse?? :crying_anim: No tengo ni idea.. Responder
primula Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 me recuerda a una de las pruebas q me hicieron pasr cuando oposité.. ¿que ve ud. en la foto? a mí me parece una nave espacial grande...de la q sale otra más chiquitita Responder
reis Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 me recuerda a una de las pruebas q me hicieron pasr cuando oposité.. ¿que ve ud. en la foto? a mí me parece una nave espacial grande...de la q sale otra más chiquitita frio , preguntar al abuelo.. Responder
reis Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 me recuerda a una de las pruebas q me hicieron pasr cuando oposité.. ¿que ve ud. en la foto? a mí me parece una nave espacial grande...de la q sale otra más chiquitita frio , preguntar al abuelo.. Responder
Specialized Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) La nave se parece muchisimo, y encima descargando algo amarillo Editado 17 de Enero del 2007 por Specialized Responder
trotacaminos Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Es una Nave Nodriza soltando Módulos de Reconocimiento Responder
primula Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) Es una Nave Nodriza soltando Módulos de Reconocimiento Vaya...eso es justo lo q yo quería decir...pero a tí te ha salido mejor yo no veo pelis de esas... Por cierto...q ha dicho q no, q eso no es Editado 17 de Enero del 2007 por primula Responder
Specialized Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) Vuelvo a poner una imagen que creo que no se puede ver La nave se parece muchisimo (pero no es la misma), y encima descargando algo amarillo Editado 17 de Enero del 2007 por Specialized Responder
GringoSB Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 El nautilus! o un submarino soltando otro pequeñito... Responder
NandoTT Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Por la forma del faro delantero , no vuela, es submarina y está soltando una nave subacuática más pequeña. Por la oscuridad del agua está mínimo a unos 350 m bajo la superficie;la nave "nodriza" está inspirada en un tiburón del mismo nombre y la nave auxiliar o de "reconocimiento en una Manta Raya. Es una maqueta , y por la textura de la pintura la hicieron en Construcciones a Escala Fernandez , de Coslada , porque el maquetista pintor fuma puros y a dejao un lateral manchao de ceniza. Responder
primula Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Por la forma del faro delantero , no vuela, es submarina y está soltando una nave subacuática más pequeña.Por la oscuridad del agua está mínimo a unos 350 m bajo la superficie;la nave "nodriza" está inspirada en un tiburón del mismo nombre y la nave auxiliar o de "reconocimiento en una Manta Raya. Es una maqueta , y por la textura de la pintura la hicieron en Construcciones a Escala Fernandez , de Coslada , porque el maquetista pintor fuma puros y a dejao un lateral manchao de ceniza. :clap1: me has dejao en estado de shock Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.