reis Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Queridos hijos, Deseo que esteis bien,ahora teneis de todo y siempre os estais quejando,de peke no teniamos Tele y habia que ir al bar o el escaparate de la tienda de electrodomesticos ,las teles eran en 2 colores o en gris. Habia solo toros ,el cordobes ,rafael ,franco ,el movimiento ,bonanza y una serie de un submarino que era deciamos el Siviu ,no sabia ni decir YES y fue mi primera palabra en ingles ahora se que sifnifica SEA VIEW Es decir :mar vista . Bueno pekes el SEAVIEW Tenia un submarino amarillo brillante, donde se inspiraron los Beatles,que tambien puede volar,me suenõ co el,pero que es extranãmente atraido por las rocas que yacen en el fondo del mar ,requiere un piloto experto pero como no hay ninguno la totalidad de la tripulacion puede manejarlo,requiere mucho tiempo de reparaciones debido principalmente a sabotajes. Al dia siguiente de ver la serie ,con dos reales o menos comprabamos sobres donde salian las estampitas de la serie del famoso submarino y las amigas se quedaban con la boca abierta al ver al guaperas del capitan Nelson. Hacer los deberes y a ser buenos con los audis. Papi. Responder
reis Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Queridos hijos, Deseo que esteis bien,ahora teneis de todo y siempre os estais quejando,de peke no teniamos Tele y habia que ir al bar o el escaparate de la tienda de electrodomesticos ,las teles eran en 2 colores o en gris. Habia solo toros ,el cordobes ,rafael ,franco ,el movimiento ,bonanza y una serie de un submarino que era deciamos el Siviu ,no sabia ni decir YES y fue mi primera palabra en ingles ahora se que sifnifica SEA VIEW Es decir :mar vista . Bueno pekes el SEAVIEW Tenia un submarino amarillo brillante, donde se inspiraron los Beatles,que tambien puede volar,me suenõ co el,pero que es extranãmente atraido por las rocas que yacen en el fondo del mar ,requiere un piloto experto pero como no hay ninguno la totalidad de la tripulacion puede manejarlo,requiere mucho tiempo de reparaciones debido principalmente a sabotajes. Al dia siguiente de ver la serie ,con dos reales o menos comprabamos sobres donde salian las estampitas de la serie del famoso submarino y las amigas se quedaban con la boca abierta al ver al guaperas del capitan Nelson. Hacer los deberes y a ser buenos con los audis. Papi. Responder
reis Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 de este capitan Nelson estaban las madres de ahora locas Responder
Specialized Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Y yo pensando que había ganado... Responder
reis Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Y yo pensando que había ganado... LOS cromos..son muy decentes buzeando y no se ve una braga. Responder
reis Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Y yo pensando que había ganado... LOS cromos..son muy decentes buzeando y no se ve una braga. El capitan dice : quien cojio la llave la tia: tengo los pelos mojados la siguiente tia :?mis gafas son guais capi: estoy mas intersado en otra cosa. Responder
reis Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Si hubieran puesto esta ,la censura corta la serie.. Responder
reis Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Si hubieran puesto esta ,la censura corta la serie.. esta si es de verdad Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 JO! desde mi Pc ahora si veo la foto, y si que parece una nave de los Thunderbirds, o "Trumoitxoriak" como se decia en euskera (lo vi de pequeño junto a otros cuantos tipo Mazinger, Arale, Dotakon, Capitan Haddock etc.) PD: me encanta el "spacio" "NCC 1701" Responder
reis Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 :clap1: Si hubieran puesto esta ,la censura corta la serie.. esta si es de verdad la anterior era sobre el detergente ruso, la proxima es de lo que bebian como era en fondo del mar tenia oxigeno incluido. Responder
reis Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 seguiere pronto ,imersion.. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 me encanta ese sub genero de serie b PD: STAR WARS iba a ser una peli de serie b JAJAJAJA Responder
NandoTT Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Por la forma del faro delantero , no vuela, es submarina y está soltando una nave subacuática más pequeña. Por la oscuridad del agua está mínimo a unos 350 m bajo la superficie;la nave "nodriza" está inspirada en un tiburón del mismo nombre y la nave auxiliar o de "reconocimiento en una Manta Raya. Es una maqueta , y por la textura de la pintura la hicieron en Construcciones a Escala Fernandez , de Coslada , porque el maquetista pintor fuma puros y a dejao un lateral manchao de ceniza. me has dejao en estado................................ de shock Yo no he sido !!! a mí que me registren !!! Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) Yo tambien recuerdo esa serie. Y muchas mas que la mayoria del foro,por no decir un 95%,no las ha visto nunca. Editado 17 de Enero del 2007 por -JOSEMA- Responder
Hamster Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 seguiere pronto ,imersion.. El del centro parece un madelman tamaño real Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.