Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:flwrs::lol2::lol2::lol2::lol2:

poes lo dicho he llegado a la tienda esta mañana y no tenia luz y he llamado a un electricista de urgencias(nunca lo hare mas :lol2: ) despues de llegar 2 horas mas tarde de la llamada me ha cambiado el fusible en 5 minutos y estaha sido la factura:

desplazamiento 50€

mano de obra 130€

serviciop urgente 70€

fusible 18€

mas iva TOTAL 310.88€

se q el saber q fusible hay q cambiar se paga pero lo q mas por culo me da es que lo q tardas en ganar con sudor ese dinero para q llegue un listo y te lo robe porq es de urgencias y hay q pagarlo comotal, eso lo asumo, pero ya hemos llegado en esta put* sociedad

no sigo q me destierran del foro :lol2::lol2::lol2:

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

TE HAN ESTAFADO!

LO NORMAL ES ESO

salida: 72,77€

fusible 18€

si quieren la mano de obra enterita: 72,77€

TOTAL 158€

si no es nocturno, si no no sé qué mas si que se cobra.

En media hora o mas si tiene trabajo está

PD: te lo dice un chispas que tiene amigos y el suegro en esto de reparaciones de 24h

Editado por M_GORDON
Publicado

no si eso ya me lo imagino pero ese tipo de gente es el q hace q no confiemos (en mi caso ) en urgencias

lo puedo entender q fuese por la noche , un finde o algo asi pero .................... :flwrs::lol2:

Publicado
no si eso ya me lo imagino pero ese tipo de gente es el q hace q no confiemos (en mi caso ) en urgencias

lo puedo entender q fuese por la noche , un finde o algo asi pero .................... :flwrs::lol2:

pero ha sido hoy despues de las 8 de la mañana no?

Publicado
:flwrs::lol2::lol2::lol2::lol2:

poes lo dicho he llegado a la tienda esta mañana y no tenia luz y he llamado a un electricista de urgencias(nunca lo hare mas :p ) despues de llegar 2 horas mas tarde de la llamada me ha cambiado el fusible en 5 minutos y estaha sido la factura:

desplazamiento 50€

mano de obra 130€

serviciop urgente 70€

fusible 18€

mas iva TOTAL 310.88€

se q el saber q fusible hay q cambiar se paga pero lo q mas por culo me da es que lo q tardas en ganar con sudor ese dinero para q llegue un listo y te lo robe porq es de urgencias y hay q pagarlo comotal, eso lo asumo, pero ya hemos llegado en esta put* sociedad

no sigo q me destierran del foro :lol2::lol2::lol2:

desplazamiento 50€

mano de obra 130€

serviciop urgente 70€

fusible 18€

De verdad que te cobro eso por un put* fusible??? y no le pediste que te hiciera una ma***?? porque por ese precio ya podia, por lo menos te jode la pasta pero con gusto :lol2::ph34r:

No, ahora en serio, si yo llamo a un tio y me cobre mas de 300 euros por una nimiedad como esa es que le meto el fusible por el culo y que se marche con el puesto que ya encendere una velitas que me sal mas a cuento, es para flipar, cuando sea asi me llamas a mi que te pogo el fusible por la mita incluido el desplazamiento y la comida por mi cuenta, y aun asi gano dinero.

Dale muchas :bsh1::bsh1::bsh1: al tio de mis partes. S2. Y animo, que no te vengan muchas de estas.

Publicado

os cuento lo ultimo: :flwrs:

He llamado a la empresa y me han pasado con atencion al cliente los cuales me han dicho q me ha cobrado de mas lo q me tenia q cobrar seria :

desplazamiento 45€

mano de obra 117€

servicio urgente 59€

fusible 18€

esto es la poll* .... :lol2::lol2:

Publicado
os cuento lo ultimo: :flwrs:

He llamado a la empresa y me han pasado con atencion al cliente los cuales me han dicho q me ha cobrado de mas lo q me tenia q cobrar seria :

desplazamiento 45€

mano de obra 117€

servicio urgente 59€

fusible 18€

esto es la poll* .... :lol2::lol2:

Pues ya tardas en ir a buscar al tio que te de todas las explicaciones del porque te ha cobrado de mas, y si no directamente a la empresa. :lol2:

Publicado

Por supuesto reclama a la empresa lo cobrado de más y además presenta una denuncia en la oficina de consumo.

No me cuadra esa suma por la mano de obra, para nada !!! :clap1: :bsh1::bsh1:

Cuanto ladrón suelto!!! :flwrs:

Publicado
TE HAN ESTAFADO!

LO NORMAL ES ESO

salida: 72,77€

fusible 18€

si quieren la mano de obra enterita: 72,77€

TOTAL 158€

si no es nocturno, si no no sé qué mas si que se cobra.

Hombre si soy yo,a yo el minimo por desplazarme son 300 € de ahi para arriba :bsh1: es coña

Q Atraco :flwrs: :clap1:

Publicado

Menuda estafa...

Vete a la oficina de consumo a denunciarlo.

La próxima vez haz como yo y no le pagues...

A mí me vino un cerrajero una vez y pedí los precios por teléfono,me dijeron que por desplazarse y abrir la puerta sin apestillar eran 70 euros iva incluido, pues el tío me quería endiñar 180 euros y le dije que no le pagaba.

Se montó la de Dios, hasta vino la policía (la llamé yo) y se aclaró todo enseguida, pagando sólo los 70 euros.

Publicado

no es por tocar las bowlings, pero quizas podrias haber preguntado antes cuanto cobraban por el servicio... :notworthy:

un amiguete mio es cerrajero y el tiene que decir al cliente lo minimo que le va a cobrar y cuanto vale la hora de mano de obra... :notworthy:

Publicado

Cualquier seguro tiene servicio de electricista de urgencia para el caso de que no haya corriente eléctrica en el local.

Algo parecido me pasó a mi con la diferencia que lo que se me quemó fue una fase (tengo 3 fases) y un térmico de 4 polos que cuesta bastante más que lo que has puesto ahí. No pagué un euro por ello. :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.