tabis Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Hola a todos, tengo que ir de viaje y dejar el coche dos meses parado, tan parado que nadie lo va a arrancar. :o :o Me han comentado que no es recomendable desconectar la bateria ya que luego ciertas opciones dejan de funcionar y hay que volver a configurar el coche. El coche va a dormir bajo techo, asi que frio no va a pasar, ademas al llegar le cambiare el aceite. Que opinais? Alguien ha desconectado la bateria para tanto tiempo?? Espero vuestros consejos gracias!!!! Responder
Alexandro Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Veo que pasan los dias y nadie te dice na. Bueno, creo que es demasiado tiempo , y mas si la tienes ya usada.Mi consejo es que compres una bateria, ni muy cara ni muy varata. Asi , cuando lo cojas otra vez, si no te arranca , se la pones y ya ta.Lo que se suele desconfigurar no es muy importante que yo sepa, creo que es el codigo de la radio y alguna cosilla mas, pero el coche te andara. Ten en cuenta que te dara igual aunque la dejes conectada, porque si llegas y esta gastada, se te desconfiguraran igualmente las cosillas. Mi consejo es ese, compra una bateria y dejala en el maletero Saludos Responder
rusito Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 yo te recomendaria que alguien lo arrancase cada cuatro dias y lo dejase un par de minutos al ralenti, con eso te quitas de problemas, y otra cosa son lasruedas estar dos meses en la misma posicion las puede deformar, por eso si puede ir alguien....mejor que mejor Responder
Alexandro Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 tusito, deja a maria juer, no has leido que nadie lo va a arrancar, sera porque no se puede hacer eso, digo io, (sin animo de ofender ehh) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.