Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, tengo que ir de viaje y dejar el coche dos meses parado, tan parado que nadie lo va a arrancar. :o :o

Me han comentado que no es recomendable desconectar la bateria ya que luego ciertas opciones dejan de funcionar y hay que volver a configurar el coche. :rolleyes:

El coche va a dormir bajo techo, asi que frio no va a pasar, ademas al llegar le cambiare el aceite.

Que opinais? Alguien ha desconectado la bateria para tanto tiempo??

Espero vuestros consejos gracias!!!!

Publicado

Veo que pasan los dias y nadie te dice na. Bueno, creo que es demasiado tiempo , y mas si la tienes ya usada.Mi consejo es que compres una bateria, ni muy cara ni muy varata. Asi , cuando lo cojas otra vez, si no te arranca , se la pones y ya ta.Lo que se suele desconfigurar no es muy importante que yo sepa, creo que es el codigo de la radio y alguna cosilla mas, pero el coche te andara.

Ten en cuenta que te dara igual aunque la dejes conectada, porque si llegas y esta gastada, se te desconfiguraran igualmente las cosillas.

Mi consejo es ese, compra una bateria y dejala en el maletero ;)

Saludos

Publicado

yo te recomendaria que alguien lo arrancase cada cuatro dias y lo dejase un par de minutos al ralenti, con eso te quitas de problemas, y otra cosa son lasruedas estar dos meses en la misma posicion las puede deformar, por eso si puede ir alguien....mejor que mejor ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.