Jump to content

ipod


nipani

Publicaciones recomendadas


Quien me puede sacar de dudas, seguro que Jaumet o alguien que lo tenga me lo puede decir.

Con el AMI para ipod, vale solo para audio o tambien para video.

Se puede conectar cualquier mp3 o solo el ipod.

Gracias.

Hola:

 

El AMI va montado debajo del apoyabrazos delantero, ahi va una caja con una especie de cajón donde pones el Ipod o el dispositivo de audio portatil. Y un conector hembra especial.

En el conector hembra le puede poner 2 tipos de cable.

Un cable es, por un lado con el conector hembra y el otro lado con el del Ipod.

El otro cable es por un lado el conector hembra y por el otro la toma jack de 3'5 mm que se utilizan en los auticulares.

 

La diferencia es que con el cable ipod y el ipod ves en el MMI todas las carpetas de la pantalla de Ipod.

Con el cable del ipod de 3'5 mm solo te actua de amplificador, tu conectas la toma jack al ipod o a un telefono movil, radiocassete, walkman-cd, o cualquier aparato de audio con toma de 3'5 mm que es la mas estandarizada y escuchas la musica de este aparato por los altavoces del coche, pero el paso de una cancion a la otra, el play , la pausa y todo lo demas lo tienes que hacer, por el aparato.

 

Podrias conectar un telefono Sony-ericsoon por ejemplo el modelo P900 que tiene salida de auriculares y todo el audio que salga escucharlo por los altavoces del coche.

 

Yo tengo los 2 cables, pero solo he probado el cable de IPOD.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien me puede sacar de dudas, seguro que Jaumet o alguien que lo tenga me lo puede decir.

Con el AMI para ipod, vale solo para audio o tambien para video.

Se puede conectar cualquier mp3 o solo el ipod.

Gracias.

Hola:

 

El AMI va montado debajo del apoyabrazos delantero, ahi va una caja con una especie de cajón donde pones el Ipod o el dispositivo de audio portatil. Y un conector hembra especial.

En el conector hembra le puede poner 2 tipos de cable.

Un cable es, por un lado con el conector hembra y el otro lado con el del Ipod.

El otro cable es por un lado el conector hembra y por el otro la toma jack de 3'5 mm que se utilizan en los auticulares.

 

La diferencia es que con el cable ipod y el ipod ves en el MMI todas las carpetas de la pantalla de Ipod.

Con el cable del ipod de 3'5 mm solo te actua de amplificador, tu conectas la toma jack al ipod o a un telefono movil, radiocassete, walkman-cd, o cualquier aparato de audio con toma de 3'5 mm que es la mas estandarizada y escuchas la musica de este aparato por los altavoces del coche, pero el paso de una cancion a la otra, el play , la pausa y todo lo demas lo tienes que hacer, por el aparato.

 

Podrias conectar un telefono Sony-ericsoon por ejemplo el modelo P900 que tiene salida de auriculares y todo el audio que salga escucharlo por los altavoces del coche.

 

Yo tengo los 2 cables, pero solo he probado el cable de IPOD.

 

Jaumet

 

Muchas gracias Jaumet por tus aclaraciones, es que te comento donde quiero poner las pantallas de dvd en los reposacabezas, me ponen el interface ipod video y audio y me cuesta 577 € me dicen que se puede ver en el MMI toda la lista de canciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A si? que te montan?

 

Hay algun interface por ahi, que lo que te hace es:

Se desconecta el cable de la centralita MMI y la conectan al interface y del interface se conecta a la pantalla, entonces el funcionamiento es el siguiente, Tu tienes en la pantalla la funcion seleccionada del MMI (radio, CD, navegador, etc etc) cuando quieres conectar el ipod Audio o Video le das a un interruptor o joystick, entonces te corta la imagen que llega de la centralita del MMI y te muestra la imagen del interface, que en este caso seria la del IPOD.

 

A mi personalmente no me acaba de convencer.

 

Enterate de la marca del interface y nos enteramos un poco de esta historia, supongo que por aqui o por internet nos enteraremos de cosas.

 

Donde te lo montan? (Ciudad)

 

Por otro lado, lo del tema de las pantallas de los apoyacabezas, somo unos cuantos interesados por aqui en montarselas, si tienes documentación, precios, caracteristicas y fotos, te agradeceremos todos que nos las muestres. Yo el primero.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.