GringoSB Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 me mandaron un powerpoin que tal vez ya lo tendreis visto, para el que no lo tenga viso: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Este es el cochecito en cuestion: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Bufffffffffffffffffffff Yo quiero uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 A mi me vale, aunque sea por piezas :clap1: Las llantacas delanteras y los frenos delanteros todevía sirven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 ...el coche es tremendo, pero os voy a decir que hace un mes, un compañero dió 8 vueltas de cmapana con su A6, y a él no le pasó nada...eso si, el coche quedó siniestro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) R Editado 17 de Enero del 2007 por nakaro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgolín Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 ¿Cuándo ha sido? Porque miro la foto del tio con las manos en los bolsillos (el dueño) y me parece el mismisimo Raikkonen.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 ¿Cuándo ha sido? Porque miro la foto del tio con las manos en los bolsillos (el dueño) y me parece el mismisimo Raikkonen.... jeje igual a cambiado el SLR por el Enzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Menudo suerton............................. Pero me parece que la patrulla pasara en breve por este post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 Menudo suerton............................. Pero me parece que la patrulla pasara en breve por este post Creo que ni va a pasar de todas las veces que lo han puesto ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 peRo si es un fErrari!! Por algún ladO vi eSte posT (He puesto todas las letras porque soy el único patrullero de guardia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 uisss! :drool: B) me he estrenado con los repost? ya veis, ha sido la emocion, yo que iba de SUPER-NOVEDADES... Bueno, pero por lo menos habia alguien que no lo habia visto. un saludete!!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) peRo si es un fErrari!! Por algún ladO vi eSte posT (He puesto todas las letras porque soy el único patrullero de guardia) Suerte que estabas de guardia y pudistes cazarlo Saludos Editado 18 de Enero del 2007 por CHARLY A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 peRo si es un fErrari!! Por algún ladO vi eSte posT (He puesto todas las letras porque soy el único patrullero de guardia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 paga el seguro.. se le ve trankilo al tío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.