Jump to content

FERNANDO ALONSO Cambio de coche


Jovet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguno sabe que modelo de CLS va llevar alonso de diaro? yo supongo que un que sera un CLS 63 AMG que es la gama mas alta de CLS, vamos que si fuera ese de 514 cv....al mercedes SLR 722 Edition de 650cv......no creo que le falten caballos!!!! Se podra quejar tambien el menda. :bsh1:

 

 

 

 

"Los Arboles no nos dejan ver el Bosque" :drooling:

Editado por kakarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué más da quien te patrocine o qué coche llevas. Todo el mundo sabe que es por marketing!!

 

Sinceramente, si McLaren Mercedes me pagase eso que le paga a Alonso :p , iría tan contento con un A140. :lol2: Luego en mi vida privada quien sabe si tendría algo del lado rojo.... :p

 

Salu2

 

Por cierto, prefiero el SLR normal, ese no me gusta nada :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué más da quien te patrocine o qué coche llevas. Todo el mundo sabe que es por marketing!!

 

Sinceramente, si McLaren Mercedes me pagase eso que le paga a Alonso :notworthy: , iría tan contento con un A140. :notworthy: Luego en mi vida privada quien sabe si tendría algo del lado rojo.... :notworthy:

 

Salu2

 

Por cierto, prefiero el SLR normal, ese no me gusta nada :notworthy:

 

Para uso personal tienen otros pepinos, fijaros con Schumi, algún que otro 911 tenía para sus ratos libres. Yo veo excesivo un CLS 63 AMG para diario, un 500 sería más equilibrado, en plan comodidad y potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por marketing le pondrán para diario un diesel, supongo :bsh1: .

 

 

Ahh y Fernando Alonso soy yo, estoy registrado, por privado os doy mi dirección para que me mandeis vuestros agradecimientos en forma de por ejemplo, patas de jamón, quesos, wisky, ron, etc etc... :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb se le ha visto con un Murcielago amarillo...

 

Sí, pero no era amarillo, era un color anaranjado. En mi gasolinera habitual tienen varias fotos enmarcadas de Alonso echándole gasolina allí.

 

Cuando aun corría en la formula Nissan y se sacó el carnet de conducir recuerdo de verlo en mi pueblo con un megane I DTI con la L puesta :lol2: . Por Oviedo lo he visto unas cuantas veces (sobre todo antes de ganar el primer mundial) con Clio Sport "Ragnotti" con matrícula española, tambien con Clio Trophy con matrícula francesa, Renault Mégane Sport (esto el año pasado). A su padre con Renault Velsatis y con los Clio Sport más a menudo.

 

Con el coche que no lo he visto nunca es con el Audi, pero sí que ya lo había oido.

 

Sus coches suelen tener la particularidad de que llevan una pegatina con su firma-logo y antes solían tener una pegatina de Lease Plan en pequeñito.

 

Me encantaría verlo ahora con el SLR :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que le dejen toda la colección de merches...

yo para el día a día me quedaba con un MB CL o un CLK (AMG of course), para correr el SLR y para "viajar" el avión :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.