Specialized Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Más fotos e info del Mercedes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=edition Responder
Faceman Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 pues que le dejen toda la colección de merches... yo para el día a día me quedaba con un MB CL o un CLK (AMG of course), para correr el SLR y para "viajar" el avión :clap1: Yo preferiría un SLK 63 AMG para todo y ya sta. Salu2 No me termina ese coche en cuanto a tamaño y menos con esa motorización, fíjate si lo tengo poco valorado que le pondría el 200 K Mucho más cómodo un CLS, no? Responder
albertito Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) pues que le dejen toda la colección de merches... yo para el día a día me quedaba con un MB CL o un CLK (AMG of course), para correr el SLR y para "viajar" el avión Yo preferiría un SLK 63 AMG para todo y ya sta. Salu2 No me termina ese coche en cuanto a tamaño y menos con esa motorización, fíjate si lo tengo poco valorado que le pondría el 200 K Mucho más cómodo un CLS, no? Estoy de acuerdo, perdón por el despiste. A ese motor le falta un compresor, si no, parece que no anda bien. El CLS para los domingos llegar al campo de golf como un señor, y no desentonar entre los amigos. :clap1: Salu2 Editado 19 de Enero del 2007 por albertito Responder
SenecaTT Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Merchi es Merchi,eso esta claro... pero su fiabilidad en F1 desde mi punto de vista va a poner en mas de un aprieto a Fernando... :clap1: Esperemos que no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.