JORDIG1 Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Hola a todos Estoy mirando un A4 AVANT TDI y no tengo referencia.... os envio mis presupuestos a ver que os parecen: A4 1.9 TDI 130CV AVANT: pint metal - Xenon - Sline : 32.790 Euros A4 1.9 TDI 130CV AVANT QUATTRO: pint metal - Xenon - Sline : 34.812Euros Precios de un conce del Maresme .. Venga.. espero vuestra ayuda Jordi Responder
charlie33 Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Yo consegui este precio en Madrid (Castellana Wagen): A4 Avant 1.9TDI 130CV - Negro Ebano - S-line - Apoyabrazos - Radio CD Concert - Barras de techo cromadas - Espejos calefactables - Extensión de Garantía Total: 32100 € Espero que te sirva de algo Responder
PUMP Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Hola, He comprado ( lo tengo desde el 17/12/03 ) un A4 1.9TDI 130 CV AVANT gris delfín efecto perla por un poco menos de lo que te piden a ti por la primera opción. El mío no es SLine y sólo tiene los siguientes extras: Barras Techo. APS. ( lo recomiendo ) Cortinillas traseras ( las recomiendo ) Cargador CD's Apoyabrazos central Por ello creo que el primer precio es muy bueno. Creo que al final con los descuentos me salió por 30.000.- Eso si, yo he tenido muchos coches y estoy seguro que no te arrepentiras Responder
PELOTITOMIX Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 yo le estoy esperando todavia pero lleva: pintura xenon tempomat apoyabrazos techo solar cuero navegador cargador 6cd barras volante deportivo por 36000. no tengo ni idea si es mucho o poco, pero no tengo ganas de echar numeros y cabrearme. salu2 Responder
navegante Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Yo lo estoy esperando para principios de Febrero (no se si podré aguantarme) y tendré que soltar 32.000 por un AVANT TDi 130, con el S-Line interior y el GPS, sin metalizada ni barras. En el conce de Salamanca. Responder
Invitado *josep* Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Hola a todos, este es mi segundo mensaje en este foro. Lo que yo he conseguido es lo siguiente: A4 1.9 TDI avant pintura gris delfin metalizado paquete Sline reposabrazos xenon plus techo corredizo electrico sistema de navegacion plus barras techo pulidas isofix cortinas lunas puertas traseras precio (inclute IVA, impuesto de matriculacion y transporte) ----------> 36486 € Por favor decidme si es un buen precio o no (me da la sensacion de que si, pero es tan solo una sensacion). Saludetes :o Responder
JORDIG1 Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Vamos a ver Esta es la ultima oferta de un conce esta tarde A4 Avant 2.5 Tdi v6 163Cv Reposabrazos Pintura plata MULTITRONIC Barras 29.000 Euros..... que os parece ??? Por cierto.. es nuevo a estrenar Jordi Responder
Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Si es a estrenar, no me lo pensaba, es un buen precio. Responder
Mad-i Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Hay algo raro en ese precio, me parece demasiado barato para ser un 2.5, ten cuidado y no te fies... Ahora bien, si es como parece que es, ni lo dudes, no lo vas a encontrar más barato en ningún sitio. Salu2. Responder
juanluisvg Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Vamos a ver Esta es la ultima oferta de un conce esta tarde A4 Avant 2.5 Tdi v6 163Cv Reposabrazos Pintura plata MULTITRONIC Barras 29.000 Euros..... que os parece ??? Por cierto.. es nuevo a estrenar Jordi Jordi, si es nuevo! Ni lo dudes Responder
JORDIG1 Publicado 1 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Sip.. el comercial me aseguro que era nuevo y que lo estrenaba yo. Lastima de haber visto el acabado S-Line.. me he enamorado.. no hay color.. ya se que el motor es importante.... pero.. Que tal el Multitronic ?? Realmente vale la pena ??? Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.